EL COMEJÉN…T

¡Lo bueno y Lo malo de La semana!


Óscar Ariel Escalante Zapata

Lecturas: 972

¡Qué bueno! que el gobernador haya dicho que no habrá impunidad para nadie, por el caso de la detención de Emilio Lozoya; ¡Qué malo! que si lo agarraron en España, ¿Por qué no aprove­charon de apresar a Arturo Núñez y a Martha Lilia López?

¡Qué bueno! que el PRD realizó una marcha en contra de los abusos de la CFE, aunque so­lo fueron unos 200 militantes; ¡Qué malo! que cuando fue gobierno, no defendió al pueblo de la paraestatal, por eso Lola Gutiérrez y Agustín Silva fueron abucheados.

¡Qué bueno! que AMLO enviará una iniciati­va para que el presidente pueda ser juzgado por cualquier delito; ¡Qué malo! si no incluyen el de fraude.

¡Qué bueno! que tengamos un presidente que va tras los corruptos y que niega pacto secreto para no juzgar a EPN; ¡Qué malo! que pierda tiempo en banalidades como rifas simbólicas y eliminación de puentes vacacionales.

¡Qué bueno! que los diputados locales tengan asignados dos personas; ¡Qué malo! que la pre­sidente de la JCP, Betty Milland cuente con 14, entre maquillista, peinadora, pedicurista y di­señador.

¡Qué bueno! que la secretaría de Movilidad, aunque tenga poca movilidad su titular, busque meter en cintura al transporte pirata; ¡Qué ma­lo! que acusen al subsecretario Pancho Cabre­ra de ser propietario de ADJ, cuyos vehículos, dicen, circulan sin placas y sin seguro de vida, y además es socio de Allende, empresa pirata.

¡Qué bueno! que Tabasco ya recibió los pri­meros un mil 500 melones de varos de la Fede­ración; ¡Qué malo! sería que no si invirtieran a tiempo y siguieran los subejercicios, esperemos que no.

¡Qué bueno! que ya se recaudaron más de 20 melones de varos en el reemplacamiento de au­tomóviles, eso indica que los chocos, aunque nos cobren caro, le entramos; ¡Qué malo! sería si no se aprovecha esa lana para mejorar las vialida­des en toda la ciudad.

¡Qué bueno! que el director del Cobatab, Erasmo Martínez haya reportado focos ama­rillos por inseguridad en planteles de La Chon­talpa; ¡Qué malo! sería si la FGE y la SSyPC se hacen los occisos.

¡Qué bueno! que el mago Chong-Tall organi­ce la quinta colecta de despensas para los fami­liares de los Niños con Cáncer, cuya pre colecta inició el jueves y concluye el 19 de este mes; ¡Qué malo! que muchos políticos se hacen como el tío Lolo, ni cooperan ni apoyan con la difusión.

 



Columnas anteriores

visitas