CUARTO PODER

Tenosique invadido


José Saul Pérez Galicia

Lecturas: 584

Quienes asistieron al Carnaval de Tenosique pudieron ver la gran cantidad de migrantes que pululan en ese municipio donde se estima que hay casi 2 mil centroamericanos, en una población total de 60 mil habitantes.

NUEVA DEUDA. Según que la mitad de los deudores de la CFE ya firmaron el adiós a tu deuda pero lo que no dicen es que estos casi un 40% ya dejaron de pagar, es decir seguimos en lo mismo.

ALCALDES ENDEUDADOS. No les bas­ta a los Presidentes Municipales el presupuesto autorizado, ni que hayan creado nuevos im­puestos quieren que se les autorice créditos y préstamos, pagadero a 20 años.

AMPAROS NINI. Anuncia el Senador fó­sil la repartición de miles de Amparos patitos contra CFE, pero el caso es que no se trata ni de solicitud de Juicios ni suspensiones provisio­nales si no de meras hojas firmadas por él, por Mancera y algunos Diputados Locales.

CHICHO CHECHO. Vamos a ver cuánto le dura la euforia al nuevo Secretario de Movi­lidad que ya amago con procesar al ahora Dipu­tado Agustín Silva el segundo Secretario de esa dependencia en el Sexenio de Núñez veremos que al final no pasa nada.

CAMBIAN REGLAS DE FERIA. Miguel Wabi rompe el silencio y dio por menores de las desavenencias al interior del Comité Ciu­dadano de feria designado por el Gobierno pa­ra organizar la feria, mientras tanto siguen los preparativos para la máxima fiesta de los ta­basqueños.

ENTRE PRIISTAS TE VEAS. En el PRI se siguen peleando por los despojos por ejem­plo el ex Presidente Erubiel Alonzo mueve sus piezas para fijar posiciones ante el nuevo Comi­té Directivo Estatal que dirige Dagoberto Lara.

POR EL CENTRO. Por la joya de la corona la caballada esta gorda. Ya en plena carrera se sabe que compiten los siguientes: Andrés y Fa­bián Granier, Chucho Ali, Ariel Cetina, Mario Llergo, Madian de los Santos, José M. Sepúlve­da y tres más.

NOTARIOS PUNTEROS. Para la presea “Antonio campos Ramírez”: Lety Gutiérrez, Jorge Pérez Nieto, Armando Capdepont y He­berto Taracena.

PADRE TE RECUERDO. Este 16 de fe­brero mi padre Manuel Pérez de la Cruz cumple 4 años de fallecido. ¡Gracias Papá por todo lo que me distes, ahora tengo recuer­dos maravillosos y hoy más que nunca Te extraño!.

 



Columnas anteriores

visitas