JUICIO

Cambio de objetivo


Abogado del Pueblo

Lecturas: 272

● El presunto regalo de operaciones para bajar de peso, hecho por el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz que servidores públicos tuvo ahora un nuevo objetivo. Resulta que ya no fue al diputado Jesús de la Cruz Ovando el beneficiado, pues este perdió peso de forma natural, sino que ahora en la lista real estaba la legisladora Jessica Mayo Aparicio. Seguramente a ella si le hizo bien, pues a parte que es coda para gastar, es perezosa como para salir hacer ejercicio.

ERUBIEL HOTELERO

● El empresario Erubiel Alonso Qué, acusado en 2015 de haber vendido las candidaturas del PRI en los municipios, siendo dirigente estatal, era conocido como dueño de un par de llanteras en Balancán, pero después de ese bisnes político ex­tendió su emporio abriendo más sucursales hasta en Villahermosa. Pues ahora resulta que ya en su natal anda ahora en el ramo hotelero al mandar a construir un par de estos negocios. Sin duda hay dinero de sobra, aunque parece que el dinero que atesora está húmedo de tan guardado.

CHÓFORO ¡YA PÁRALE!

● El diputado jonuteco sigue metido hasta las cachas en los negocios en el Ayuntamiento de Macuspana, pues no deja ni a sol, ni a sombra al edil Roberto Villalpando Arias a quien acompañó a la Junta Estatal de Caminos a gestionar obras que él mismo pide ejecutar a través de construc­toras afines. Ya entre los jonutecos es del dominio su ambición desmedida, por ello su pretensión de buscar la silla en 2021.

SIN BRÚJULA

● El alcalde de Emiliano Zapata Carlos Alber­to Pascual Pérez Jasso sigue sin brújula, pues el viernes tiene gira del Ejecutivo, pero como las obras que ejecutan tienen atraso trabajan a marchas forzadas, como el cárcamo de 14 millones que realiza una empresa propiedad del esposo de la diputada verde Odette Lastra García. Una obra que 'recicló' pues el proyecto era innecesario ya que se había hecho en el sexenio granierista.  

 



Columnas anteriores

visitas