JUICIO

Pillo expulsado


Abogado del Pueblo

Lecturas: 514

● Si se habla de saqueo en el sexenio nuñista, en la Secretaría de Educación de Tabasco le clavaron el diente al presupuesto, pues a Joel Pascual Aragón le bastó haber sido solamen­te el secretario particular, para hincharse de lana. Pero como es un lobo vestido con piel de oveja, le quiso jugar al vivo al querer sorpren­der a un grupo de activistas sociales que con­forman un Partido Político Nacional denomi­nado Pacto, por lo que salió expulsado.

¡ARMA FUNDACIÓN FAMILIAR!

● La mala formación política de la rapiña llevó a Joel Pascual robarse el nombre de ese instituto político usando el nombre Pacto y el eslogan Por la Vida y la Familia, por lo que armó una A.C. ayudado por uno de sus ope­radores, Martín Villalobos que lo trae desde Setab. Ahora armó una Fundación que lleva su nombre y metió a toda su familia, dicen las ma­las lenguas, servirá solo para efectos de lavado.

DIPUTADO TROLEADO

● De la bancada morenista, son pocos los di­putados locales rescatables, entre ellos Jesús de la Cruz Ovando que se la pasa gestionando y ayudando constantemente a los habitantes de Centro. Pero bien dicen, entre más saques la cabeza más te apedrean ahora lo calumnian hasta de haber sido sido operado para bajar de peso, cuando es del dominio público que desde meses atrás trae un control alimenticio natu­ral. Parte del show.

TRUJILLISTAS ENGALLADOS

Georgina Trujillo y familia aprovecharon el aniversario luctuoso de su padre el exgo­bernador Mario Trujillo para hacer grilla. Pero llama la atención que como diría Pedro Gutiérrez en un whatsapp equivocado, solo los 'hijos de Gina' la siguen, porque el ala priísta rebelde sigue ganando terreno, sino ahí están Manuel Andrade y Lorena Beaurregard que le ganaron el parpadeo a la dirigencia tricolor en el tema de la resistencia civil.  

 



Columnas anteriores

visitas