JUICIO

Rumorología choca


Abogado del Pueblo

Lecturas: 804

● El relevo en la Secretaría de Educación de Tabasco ha desatado la rumorología choca. En sustitución de Guillermo Narváez Osorio están siendo candidateados el subsecretario que quedó encargado de despacho: Fernando Calzada Falcón, pero también Emilio Contreras Mar­tínez de Escobar, Erasmo Rodríguez Martí­nez, Emilio de Ygartúa y Monteverde, Julio Gutiérrez Bocanegra y los que se acumulen. Así es la chismografía tabasqueña en cada relevo o posición política.

ALCALDESA DE BURLA

● A la alcaldesa de Nacajuca, Janicie Contreras García la persigue la burla, pero con justa razón ella se la gana. Se le ocurrió decir que los camio­nes recolectores no van a levantar la basura que ¡esté en bolsa de plástico!. Sin duda, esta conta­dora y comerciante de arena metida a política se gana a pulso el mote de presinepta que le pusie­ron las redes sociales. Aparte como gobernante ha sido una verdadera decepción pues no ha dado resultados en lo más mínimo.

¡QUE ALGUIEN LE DIGA!

Pedro Gutiérrez Gutiérrez dejó de ser dirigen­te estatal del PRI desde ayer. Pero parece que lo olvidó, pues ayer en las redes sociales prosiguió con su línea critica, como no entendiendo que ahora el papel de cabeza tricolor le toca a Dago­berto Lara Sedas. Otra que no sale del asombro de haber dejado de ser secretaria general del tricolor choco es Gloria Herrera, que estuvo casi ¡una década! en el cargo.

INICIAN PLAYOFFS

● Arrancan este sábado los playoffs de la tem­porada 2019 de la Liga Tabasqueña de Béisbol Instruccional Juvenil que no pudo concluirse por las lluvias. Estudiantes del Cobatab estarán en Bravos de Corregidora y Copreros de Paraíso en Caimanes de Ciudad Pemex. Llama la atención que la atención que los recursos del Probeis casi 26 de millones no se ejercieron y fueron devueltos a la federación, pero el Injudet no apoyó este cam­peonato pero ni con una pelota de juego. ¿Inepti­tud o desidia de Sheila Cadena?.

 



Columnas anteriores

visitas