JUICIO

Lo bueno y malo


Abogado del Pueblo

Lecturas: 625

Este año que se va habrán muchos diputados y alcaldes que han de presumir que les fue de maravilla, aunque en los hechos sea todo lo contrario. Ejemplo: "Chonita" Méndez Silván, la presidenta de Jalpa que fue la más gris de toda la 4T choca, acusada de corrupción, trafico de influencias y toda clase de pillerías habidas y por haber. Pero en si que es lo bueno, que ya le falta menos tiempo en el poder.

LOS TITERES

Los ediles titeres del año son el verde de Zapata, Carlos Alberto Pascual Pérez Jasso, titere del cacique charro José Armin Marín Saury. Lo mismo la morenista de Tacotalpa, Tomiris Domínguez Pérez, sigue permitiendo que sea su papi 'Carmillo' Domínguez quien gobierne y de las ordenes.

AÑO FRUCTIFERO

A quien este año le dejo un año muy productivo fue a la Asociación Civil Hasta el Último Choco, que dirije Julio César Hernández León, quién consolidó una estructura fuerte en varios municipios del estado de Tabasco: Centro, Macuspana, Centla, Nacajuca, Paraiso, Jalapa, Comalcalco, Cárdenas y Tacotalpa, el trabajo se ve reflejado a ras de suelo, no solo en época electoral si no los 365 días del año, el 2020, cerrarán filas en Teapa, Jalpa de Méndez y Cunduacán, será más ayuda para todos los Tabasqueños a dónde lleguen.

LOS QUE SE VAN

Los dirigentes sindicales petroleros del estado dicen las malas lenguas que en este 2020, por fin serán destronados. Nadie tiene toma de nota, por más que insistan en que si. Las secciones 14, 26, 29, 44, 48 y 50 con injerencia en Tabasco les urge un cambio.

 



Columnas anteriores

visitas