JUICIO

Cochinero en Canaco


Abogado del Pueblo

Lecturas: 611

● La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) delegación Villahermosa vive su proceso inter­no de renovación. Miguel Ángel de la Fuente Herrera ha sido exhibido en estos días por haber malversado recursos del gremio y pese a ello mete manos en la contienda. De acuerdo a un comuni­cado para medios, se exhorta a los agremiados a que despierten y se den cuenta del error histórico que está cometiendo al intervenir y permitir sean violados los Estatutos.

TIRA LÍNEA

● En la información divulgada se establece que se celebró un debate en el que participó el candidato de Planilla Blanca y que por cierto en cuanto a eso, no faltó a la verdad cuando le pre­guntaron si era el candidato impuesto y sopor­tado y apoyado por Herrera de la Fuente. Pero ahí se exhibió que este candidato de línea no tiene antigüedad de cinco años de ser socio. "Se les olvidó que tenemos una copia del padrón que corresponde a los ejercicios 2014, 2015 y 2016 y en ninguno aparece su candidato de planilla blanca", le remataron.

OFENSA A AMALÍN

● Pero lo que más ofendió a muchos socios de la CANACO, según el comunicado, es que se haya denostado a la difunta Amalin Yabur Elías quien fuera Presidente de la organización. "Ella merece respeto, primero porque su candidato a modo ni siquiera la conoció, segundo porque se debe respe­tar su memoria su legado a su paso por la Cámara y demás participaciones en la Administración del Estado de Tabasco.

POBREZA MENTAL

● Por cierto: “no hables mal de tu camello” y utili­zarlo como comentario solo delató la poca capaci­dad intelectual de su candidato a modo, Manuel Antonio Miranda Hernández, ya que para enten­der esos dichos, hay que saber, entender, conocer, tener experiencia y formar parte del interior de la CANACO y ¡él no es! En otras palabras, ¡ni es, ni será Camello!.

 



Columnas anteriores

visitas