JUICIO

Caldo rancio


Abogado del Pueblo

Lecturas: 1168

● El alcalde de Paraíso, Antonio Alejandro Almeida fue el último en dar ayer su primer informe. Sin duda, quedó claro que todo lo que se ha dicho de él, sobre su escasa capacidad para gobernar es palpable. Como no sabe leer, ni hablar, mandó grabar un largo video donde todo lo que tenía que informar ahí lo metió. Él solo expresó un breve e inentendible discurso. Para variar movieron mas de 30 camiones para llenar de gente a quienes regalaron barbacoa, para colmo agria. El caldo como su apodo estuvo rancio..

 

LEGISLADORA MIOPE

● La diputada jalpaneca María Félix García Álvarez es uno de esos inventos de la 4T. Llegó por accidente político, pero en 2021 pasará a la ignominia. Ayer fue el informe de Jalpa y optó por no ir, haciendo ver sus vísceras. Pues le rinde pleitesía al grupo de Javier May, pensando que estos la llevarán a la silla municipal, pero Jesús Selván es de los mejores alcaldes que le da para reelegirse y hasta para poner sucesor..

 

NO HAY LANA

● Siguen los problemas en el Tecnológico de Comalcalco, ahora de dinero, pues el director Julio Cesar Cabrales de la Cruz no ha tenido la capacidad de gestión ante Finanzas para obtener el dinero de pago de aguinaldos y prestaciones de fin de año. El fin de semana se corrió el rumor de su posible renuncia, que llegará tarde o temprano, porque el tipo ha sido un fiasco.

DESPACHO CARGADO

● El exoficial mayor del Congreso Local, Joel Alberto García González fue exhibido por Tabasco HOY con un oneroso contrato de 400 mil pesos anuales que su despacho cobra en el Tec de Comalcalco. Al jurista lo enfadó que se haya hecho público y quiso ponerse el parche mandando una replica. Pero ¡oh sorpresa!, revelan fuentes que esa misma cantidad cobra en cuando menos otras tres instituciones de educación superior. Pronto nos mandan los contratos.  

 



Columnas anteriores

visitas