JUICIO

Edil insensato


Abogado del Pueblo

Lecturas: 670

●"Dios nació en Emiliano Zapata", pronunció el edil Carlos Alberto Pérez Jasso al dar su informe ayer. El llamado "Alemán" quien sabe si se refería al Divino Salvador o a su padrino político que lo puso en el cargo: José Armin Marin Saury. El cacique zapatense gobernó de 2013 a 2015, de ahí puso a María del Pilar Ríos López y al pelele que actualmente figura en el papel. Y ahora en 2021 pretende imponer a Odette Carolina Lastra García. ¿Permitirán los zapatenses la prolongación de este cacicazgo?.

DIPUTADO OPORTUNISTA

● El iletrado diputado de Comalcalco, Luis Ernesto Ortíz Catalá es más duro que el frijol de la Conasupo, pues no dispara ni en defensa propia, osea no apoya a nadie de sus recursos, pues todo lo canaliza al Ayuntamiento local. Ayer hubo un evento de bodas colectivas donde si tuvo que donar unos regalos para los matrimonios que contraen nupcias. Su oportunismo fue marcado, pues sabía que es un evento masivo donde se hacia publicidad, pero ya todo el pueblo sabe lo miserable que es.

REENCUENTROS LEGISLATIVOS

● En estas épocas decembrinas postean en las redes sociales los reencuentros parlamentarios. Se trata de reuniones de los miembros de Legislaturas pasadas cuyos integrantes salen a la palestra. Y es que a pesar de ser de filiaciones diferentes los actores políticos que conviven a lo largo de tres años terminan con una amistad duradera. Hubo una donde el alcalde de Jalpa, Jesús Selván convivió con quienes fueron diputados junto a él. Muchos están en la banca y otros tratando de asomar la cabeza.

RADIO CHOCA

● Una plataforma de entrevistas vía redes sociales muy original ha iniciado con el programa "Marcando la Pauta", el cual conduce Ramón Leyva y, donde ocurre de todo, contenido original, dinámica sobresaliente y unos invitados que causan controversia generando temas de actualidad. Les recomiendo seguir la pista todos los miércoles en punto de las 6 p.m. por el Facebook de RADIO CHOCA.  

 



Columnas anteriores

visitas