JUICIO

Tec de pillos


Abogado del Pueblo

Lecturas: 7368

● El Tecnológico de Comalcalco lo dirigió de 2016 a 2018, Juan José Martínez Pérez, un perredista que se dedicaba a dos cosas: hacer política y pillerías, tan es así que tiene un pie en el bote por la estafa maestra de la Sedatu que le costó cárcel a Rosario Robles. Cuando se creía que con la 4T las cosas iban a cambiar, vino uno más hampón que el anterior: Julio César Cabrales de la Cruz.

SOBRE FACTURACIÓN

● El flamante director del Tec comalcalquense es un verdadero trácala. De entrada estafa al sistema pues es catedrático de la UJAT de tiempo completo y no llega a dar clases. Ahora sale a flote que sobrefactura asesorías jurídicas y contables por el órden de un millón de pesos, pero se sabe que la mitad va a parar a sus bolsillos. El colmo: paga a su camarógrafo personal 200 mil pesos al mes, pero en realidad solo le lava el dinero, pero la mayor parte es para él. Osea que este 'angelito' si que salió con las uñas afiladas.

EJEMPLO DE ACUERDOS

● Mientras que en varias instituciones de educación superior de la pasa peleando con el sindicato de trabajadores, en el Tec de Centla, Guadalupe Arias Acopa dio ejemplo que cuando se privilegia el dialógo, se dan los acuerdos. Ayer firmaron en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje las condiciones generales de trabajo. Esto para que vean otros que si se puede trabajar con la 4T.

INFORME EXPRÉSS

● Ayer hubieron tres informes: Cunduacán, Jalapa y Teapa. Sin duda la jornada se la llevó Nydia Naranjo Cobián al sorprender al gobernador con un acto rápido y conciso. Le bastó media hora a la alcaldesa para informar sin tanto rollo, 15 minutos de discurso y 10 de video. Adán Augusto salió con una sonrisa de relajamiento. Finalmente, si de comparecer ante el pueblo se trata, para que tanto choro.  

 



Columnas anteriores

visitas