JUICIO

Alcaldesa altiva


Abogado del Pueblo

Lecturas: 1026

● La alcaldesa de Comalcalco, Lorena Méndez Denis pareciera no toca piso. Ella es muy altiva como si estuviera en otro mundo. No entiende su papel de marioneta. Javier May Rodríguez el verdadero poder tras el trono es quien da las órdenes, hace y deshace con el presupuesto por segundo trienio consecutivo. Ya son muchos los morenistas que dicen estar con AMLO y Morena, pero sin May, ni Lorena.

TORPEZA CORREGIDA

● El alcalde de Paraíso, Antonio Alejandro Almeida sucumbió a las críticas de las redes sociales. Colocaron un árbol muy pobre, que comparado con el de Comalcalco se veía diminuto. Por ello, lo modificaron y ya se defiende, lo que no saben es que su vecino contrató una empresa especializada que les pusiera árbol, adornos y muñecos, obvio a precio oneroso y más la comisión que deben pagar. Finalmente hay otros municipios peores donde apenas y sacaron luces chinas, pero eso es la austeridad republicana.

DIPUTADA DESTANTEADA

● Vaya críticas que se llevó la gris diputada jalpaneca María Félix García Álvarez cuando subió a tribuna a defender a su verdadero jefe político, Javier May, pensando que este la hará candidata y alcaldesa de esa comuna. La gestión de Jesús Selván es la que mejor resultados entrega y para bien o mal es él quien tiene mano en la sucesión, incluso si busca su reelección.

FIRME A LA CANACO

Yajaira García Rovirosa registró ayer su candidatura independiente a la dirigencia de la CANACO-Villahermosa y se perfila como la planilla ganadora. La dama es una comerciante exitosa con su marca y ha logrado posicionarla. Por tanto, los comerciantes tendrán en Yajaira García una cabeza que sabrá velar por sus intereses.   

 



Columnas anteriores

visitas