CUARTO PODER

Como ha pasado el tiempo


José Saul Pérez Galicia

Lecturas: 524

Tabasco Hoy inicio el primero de Diciem­bre de 1987 su cotidiana labor informativa ¿“la suerte está echada”? se leyó en la pri­mera portada del Diario que usted tiene en la mano. Reconocido el trabajo en 32 años de Miguel Cantón Zetina y Juan Manuel Juárez. Despacio que vamos de prisa.

AQUÍ CUANDO. Si Obrador les cerró la llave a los Consejeros del INE lo mismo debe de hacerse en Tabasco pues los del IEPCT ganan igual que el Magistrado Pre­sidente del TSJ.

DIPUTADA VOZ POPULI. Julia Pardo Contreras del 1er Distrito que representa los Municipios de Tenosique y Balancán, es­te el más ganadero de Tabasco y Tenosique 3er lugar. La semana pasada la parlamenta­ria hizo uso de la Tribuna dando a conocer la 2da Ley en importancia como la primera. La 2da contra el Abigeato por ser Tabasco emi­nentemente ganadero, asistiendo al Congre­so el Presidente de la Asociación Ganadera de Centro Oliver Falcón, el ex Senador, ex Presidente de la Unión Regional Ganadera y ex Presidente de la Confederación Nal. Ga­nadera Arcadio León Estrada como dijo la Legisladora un icono de la Ganadería.

En Tribuna la vez anterior dio a conocer la mal llamada Ley del Garrote tan importante como la primera ya que evita todo tipo de in­vasión, bloqueos, corrupción a propiedades, sobre todo a proyectos petroleros como dos Bocas y Tren Maya. La Ley blinda y protege los proyectos que representan el futuro en infraestructura, detonando economía y pro­greso. Balancán y Tenosique no se equivo­caron de votar por la Diputada y Morena con más de 25 mil votos que recopilo donde todos ganaron.

HERMANO PRESTANOMBRE. Ex Al­calde de La Chontalpa al terminar su perio­do construyo mágicamente un súper motel que tuvo cuidado de ponerlo a nombre de su hermano. Pero ahora su consanguíneo ya se lo decomiso y le niega todo Derecho al in­mueble.

INCURSIONA EN POLÍTICA. Joel Pas­cual Aragón, liderea Pacto por la Vida y la Familia, Movimiento Nacional, respaldado por el pueblo Cristiano. El hijo de Pastores Tabasqueño ha sido Administrador Público, incursiona en la Política con fuerza buscan­do representar al Pueblo Cristiano de Ta­basco como Diputado Federal en la próxima Legislatura.

 



Columnas anteriores

visitas