EL COMEJÉN…T

¡Damas en guerra!


Óscar Ariel Escalante Zapata

Lecturas: 1402

El pleito que se traen las ex embajadoras y ahora legisladoras Ingrid Rosas y Be­ty Milland por la transparencia de los re­cursos en el Congreso, ha pasado al plano familiar.

El cuñado de la segunda, el coordina­dor general de asuntos jurídico del go­bierno del estado, Guillermo del Rivero, demandó al marido de la primera, Raúl Cabrera, por usar programas federales con fines electorales, cuando fue delega­do de Sedesol.

Aunque el gobierno del estado no lo ad­mita, para los priístas se trata de una re­vancha política por el lío que se traen las mencionadas damas, hoy en guerra, ya que Ingrid asegura traer bien puesta la falda y Bety se ha de haber comido una mojarra de cola en su cumple, cortesía de Toño ‘Caldo’ con miras a la aprobación de su primera cuenta.

Tristemente eso es ´lo más importan­te’ por ahora, que sucede en el Congreso del estado, donde la mayoría de los dipu­tados, lejos de hacer su trabajo principal, que es legislar, se dedican al chisme y al pleito de comadres, y no lo digo por quien exige cuentas claras, si no por la forma en que se van dando los hechos.

Tampoco Cabrera es una blanca pa­loma y a lo mejor le saben algo, pero ten­drán que demostrárselo; esperemos que mañana no demanden a la mamá o a la abuelita de algún otro parlamenta­rio, aunque diga usted que sobran razo­nes para hacerlo contra los familiares de Charlie Valentino.

Ején: mi agradecimiento a la dra. Rosa María Padilla Chávez, al dr. Antonio Gó­mez Benítez, a mis sobrinas Teresa y Ce­cilia Escalante Magaña, así como a todo el personal del H. de la Mujer que intervino en la operación de mi esposa, igualmente para familiares y amigos que me brindaron su apoyo ¡muchísimas gracias!

El próximo martes en la FGE será el careo entre el águila de Nacajuca, Gerar­do Amézquita y el Viborilindo del Con­greso, Carlos Mario Ramos; contrario a la SEDEC, la Canadevi manifiesta que la inseguridad motiva a tabasqueños a com­prar vivienda en otros estados; no hay que garantizar solo a inversionistas, tam­bién a los habitantes.

El gobernador Adán Augusto López anunció la construcción de un distribui­dor vial en avenidas Universidad y Ruiz Cortines, en el que se invertirán 600 me­lones de varos, ojalá ayude a fluir el trán­sito vehicular en la zona.

 



Columnas anteriores

visitas