JUICIO

Con todo


Abogado del Pueblo

Lecturas: 612

● El golpeteo contra Beatriz Milland Pérez está a todo lo que da. Y es que para nadie es un secreto que la diputada paraiseña que preside la Junta de Coordinación Política del Congreso local, antes de ser electa gracias al efecto AMLO, era una desconocida en el ámbito político, pero su mamá Alma Delia Pérez Ureña era una priísta de hueso colorado que buscaba la candidatura a la alcaldía. Por ello tiene fotos con Enrique Peña Nieto de esos ayeres y ahora con el Peje.

GANADEROS IRRITADOS

● Los reconocidos ganaderos de Tabasco aún no se explican como es que el Congreso local, con su mayoría morenista, se pronunció en contra de la inconfirmidad que traen de que se cierre el paso al ganado centroamericano sin ningún control sanitario. Sólo porque el punto de acuerdo lo planteó la legisladora priísta Ingrid Rosas en su calidad de presidenta de la Comisión de Asuntos Agropecuarios.

MÚSCULO VERDE

● El que rindió ayer su informe fue el diputado verde Carlos Mario Ramos Hernández y vaya que si mostró y demostró músculo político. Llegaron desde el Secretario de Educación, Guillermo Narváez hasta diputados, alcaldes, líderes sindicales y sociales de todas las expresiones. Obvio la cúpula verde lo arropó, desde Miguel Vélez, Pico Madrazo y todos los activos de ese Instituto.

¿DESCARTADO O ESTRATEGIA?

● Aunque el Secretario de Educación Guillermo Narváez expresa que no le interesa ser rector de la UJAT, lo cierto es que si algún funcionario del gabinete osa buscar ese cargo, arderá troya al interior de la máxima casa de estudios, como cuando el nuñismo quiso imponer al gris Wilver Méndez cuyo único mérito era ser amigo del inutil exgobernador. Los jefes divisionales Mirian Carolina Martínez y Fernando Rabelo son los que realmente tienen posibilidades.  

 



Columnas anteriores

visitas