Purgatorio

“Segundas partes...”


Juan Manuel Juárez

Lecturas: 1008

Mientras Erasmo -quisiera ser De Rotterdam- apila nueva fortuna con membrete del COBATAB, las redes sociales exhiben su falta de oficio.

El Colegio de Bachilleres navega a la deriva, entre "perreo", "obscenidades" y "profes" que descalifican a otros subsistemas.

La anarquía impera.

Las cartas credenciales con las que arribó Erasmo al COBATAB se quemaron rápidamente. Se entiende desde la perspectiva que él operó (y opera) para hacerse de la Secretaría de Educación.

Mece la cuna con su grupo, el del círculo rojo, o Grupo Toks, para la embestida.

Empero, a la UJAT todo indica, llegará un tapado que no figura en los momios, así que la intervención del Ejecutivo estatal no debe esperar para "pacificar" el COBATAB hasta donde, incluso, se han alojado antiguos operadores de Gerardo Gaudiano.

¿Lo sabes Erasmo? Y es que como afirmara un político de esos que llaman "fundadores" del morenismo: COBATAB es una piedra en el zapato de la 4T.

Ni para cuándo los resultados en el subsistema. Al menos, esos resultados prometidos. El regresionismo prevalece y no hay, hasta hoy, mando en el timón, pues dicen que la Dirección General está abandonada a su suerte. Las segundas partes nunca han sido buenas.

Por cierto, déjeme decirle que el doctor Jaime Mier y Terán está por reaparecer en la escena pública.

No es un personaje mal visto por la 4T y Adán podría traerlo de regreso después de su informe.

Digamos que antes de Navidad ya estaría despachando ¿de regreso a COBATAB?, francamente no lo veo, pero también lo ubican en el sector Salud, en un lugar donde hace falta su sapiencia médica y su mano izquierda, que la tiene.

Hoy, el doctor sigue dando consulta en conocido hospital privado de Villahermosa, pero qué tal lo vería usted en uno público que ha estado en el escándalo y hasta un encadenado hubo. Vaya usted a saber.

Usted, ¿qué opina?  

 



Columnas anteriores

visitas