JUICIO

Traición jalpaneca


Abogado del Pueblo

Lecturas: 650

● En Jalpa de Méndez, se vive una típica histo­ria de traiciones políticas que es muy común en suelo choco. Cuando fue alcalde el perredista Francisco Javier Cabrera Sandoval, era muy marcada la confianza que tenía en su director administrativo, Carlos Gutiérrez Torres, quien vaya que si le metió el diente al presupuesto y al final terminó traicionando a su "amigo" que tanto confió en él

KARMA DE TRAIDOR

● Quien sabe que mosca le picó a Carlos Gutié­rrez que comenzó a dividir el grupo de Cabrera, convenciendo a muchos de ellos sumarse a Mo­rena, con la promesa que tendrían espacios en la administración de Jesús Selván, pero resulta que el único ganón es él, ya que se supo que ya está en nómina, pero a los demás solo los vendió, por lo que ahora lo están dejando solo, pues ya de decía aspirante a la alcaldía. Sin duda, lo persigue el karma de traidor.

EX ALCALDE DE BOLIGRAFO

● B Hasta el exalcalde interino de Jalpa, Rubi­cel Márquez Cupido logró convencer Carlos Gutiérrez a sus huestes, cuando este profesor ignora que su cuenta pública de 2018 aún se discute y la responsabilidad es suya. Andaba de parranda el fin de semana y andaba tan "ahogado" en alcohol que ni a su casa llegaba, por lo que la esposa lo andaba buscando con patrullas.

INFORME CON MÓVIL

● El diputado federal por el IV Distrito Elec­toral, Manuel Rodríguez González convocó ayer a su primer informe legislativo, un evento bastante político al que llegó la misma dirigen­te nacional de Morena, Yeickol Polensky. Sin duda, el móvil y objetivo es mandar la señal que el exsecretario general priísta va con todo por la candidatura a la alcaldía de Centro, pues ya todos los parlamentarios de forma conjunta se supone ya habían hecho un acto para infor­mar sus acciones.

 



Columnas anteriores

visitas