POLÍTICA DE HOY

Antiamloístas desvergonzados


Samuel Cantón Zetina

Lecturas: 3253

​​​​​​​No tienen vergüenza los enemigos del Presidente al acusarlo de autoritario y de pretender ejercer un poder absoluto, a raíz de la renuncia como ministro de la Corte de Eduardo Medina Mora.

Fracasaron en su provocación para que AMLO cayera en la trampa de reeditar la matanza del 2 de octubre, y entonces -al no mandar a acribillar a los manifestantes- lo tildaron de cobarde.

Ahora le dicen que se pasa por el arco del triunfo al Poder Judicial, y que va para dictador.

Ningún chile les embona…

Obrador volvió a demostrar no que dispone de los tres poderes para hacer justicia, sino que no protege a delincuentes.

Medina Mora es un pillo consumado que paseó por cuentas de EEUU y Gran Bretaña alrededor de $102 millones -para nada es congruente con su declaración patrimonial y nivel de ingresos-, y desde el máximo tribunal del país ayudó a desbloquear cuentas de criminales y ladrones por $2 mil millones.

Secundado por otros jueces deshonestos, alegó que la retención era “inconstitucional” cuando provenía de una investigación nacional.

La tesis “cercenó” atribuciones de la UIF, según su titular, Santiago Nieto, y provocó que de $7 mil millones bloqueados, se “descongelaran” $2 mil millones.

Una vez liberados, los suertudos corrieron a retirar los fondos. Medina fue con Fox director del CISEN y titular de Seguridad Pública; con Calderón, procurador y embajador ante Reino Unido -nada ha dicho Borolas, visto por última vez en un bar de Campeche-, y con Peña Nieto, embajador ante EEUU y ministro.

Y DE MAÑANA…
A OTRO sinvergüenza: Edgard Torres, ex director de PEMEX Fertilizantes, le impusieron una nueva multa por ¡$3,225 millones!...***EVARISTO “CONMEMORÓ” su primer año como alcalde rodando entre baches, y “pidiendo perdón” a su familia ¡por tanto trabajar! Por cierto, debió convencerse ayer, en el informe de Manuel Rodríguez, que pierde el tiempo afanándose en proyectar como sucesor a su chalán Madiam de los Santos…  



Columnas anteriores

visitas