EL COMEJÉN…T

¡Funcionarios dobleteadores!


Óscar Ariel Escalante Zapata

Lecturas: 1160

El dirigente estatal del PRI, Pedro Gutiérrez, dio a conocer que al menos seis secretarios del gobierno ‘dobletean’ salarios, pues cobran ade­más como catedráticos de la UJAT.

Para Gutiérrez Gutiérrez, quien prome­tió dar nombres, pelos y señales, esto más que ilegal es inmoral, por el discurso de austeridad que pregonan, y que lo correcto debió ser que quienes tienen una plaza de maestro solicita­ran licencia sin goce de sueldo, pero ‘el ham­breviejismo’ les ganó.

Lo anterior fue confirmado cuándo se dijo que hay varios funcionarios; dos de ellos, que cobran sin trabajar, los balconeó Tabasco HOY hace un tiempo: Jorge Abdó, magistrado pre­sidente del TJA y Julio César Cabrales, rec­tor del Tec de Comalcalco.

Y recalco que mientras la titular del IEM, Nelly Vargas, se durmió, familiares de la mu­jer apuñalada en los juzgados, pedirán juicio político contra el presidente del TSJ, Enrique Priego, por no asumir su responsabilidad en los hechos.

De hecho, Julia Pardo, sí que es Contreras por naturaleza, lamenta la inseguridad, pero rechaza que las autoridades estén rebasadas; ‘revaciadas’ son sus declaraciones.

Mejor me ‘Río a Río’, ya que de ahí fue rele­vado, por llevar agua a su molino, y del progra­ma espacios, donde hay una lana bailando al ritmo de Chicoché, el director de la DECUR Centro, Miguel Ramírez Frías, quien fue coordinador de asesores de la ex titular de SE­TAB, Betty Luque, por si preguntan de donde aprendió las mañas.

Mañana domingo a las 10.30 horas, la cre­ma y nata de Morena, encabezada por el gober­nador Adán Augusto López y el secretario de gobierno, Marcos Rosendo Medina, se reunirá en el teatro ‘Esperanza Iris’ para es­cuchar el I informe de labores del diputado fe­deral Manuel Rodríguez González.

Al susodicho se le atribuye la presentación de la iniciativa de la Ley Federal de Austeridad Republicana y junto con él estará la tercia de aspirantes al Centro, conformada por el secre­tario de Bienestar, Mario Llergo y el diputa­do local Jesús de la Cruz Ovando, el popular ‘Ovando’, por lo que como dijo el Fiscal, ¡‘Bas­tar’ bueno el ambiente!.

Para mejorar el medio ambiente, un choco de ralea fue nombrado titular de la Conagua en el estado, el ing. Felipe Irineo Pérez, ¡enhora­buena!

 



Columnas anteriores

visitas