JUICIO

Azul sin identidad


Abogado del Pueblo

Lecturas: 667

● El PAN Tabasco está sumamente extraviado, y ante la ausencia de oposición, la situación se presta grave para el partido más longevo del país. ¿Podrá alguien ubicar al blanquiazul a la De­recha?, Antes de que el dirigente estatal Pedro Gabriel sufra la misma suerte que su ex candidato presidencial Ricardo Anaya.

PARTIDO EN PICADA

● La falta de identidad del PAN choco provocará que siga cayendo, sus banderas son más izquier­distas que de derecha, y eso es un grave error, ya que en Tabasco pelean contra los intereses de la inversión privada, al irse de frente contra la denominada ley garrote, cuando se supone los empresarios simpatizan con el PAN. Pero como Hidalgo Cáceres no tiene definido si están en la derecho, centro o izquierda, le vale ahuyentar a estos simpatizantes.

ENEMIGOS DEL DESARROLLO

● Y no solo eso, ahora también el PAN local se va en contra de la refinería de Tabasco, buscando entorpecer el desarrollo de la entidad, su fin de buscar simpatías los están llevando a la deses­peración y seguro se van a dar contra pared, ni lograrán frenar nada y cuando vayan a pedir apoyo a los segmentos que hoy atacan les recordaran sus actos. Triste realidad para los panistas que caminan al 2021 sin rumbo. La consecuencia de haber elegida una dirigencia peor de lo mismo que representaba Francisco Castillo Ramírez.

LUJÁN CALIENTA MOTORES

● La presencia de la aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Bertha Luján este sábado en Tabasco, calienta motores de la batalla interna que viene.

El expresidente del Consejo Estatal morenista, Chelalo Beltrán y la diputada local Ena Bolio le organizaron una agenda de proselitismo, lo cual ya desestimó el líder estatal, César Burelo a quien acusaron de dividir las huestes partidista, pero este en realidad busca que prevalezca el orden legal interno, antes que sea una cena de negros.

 



Columnas anteriores

visitas