JUICIO

Carmillo’ en CDMX


Abogado del Pueblo

Lecturas: 328

‘Carmillo' Domínguez Cano, el llamado verdadero alcalde de Tacotalpa anduvo por la Ciudad de México, haciendo dizque trámites para el "bienestar" de sus paisanos. En su ‘feis’ escribió: “Hermano en este momento estoy en México haciendo un prollecto del cistema (sic) de alcantarillado pluvial para la ciudad de Tacotalpa. Para así no volver a tener problemas con inundaciones en la temporada de lluvias... y poder dormir todos los tacotalpenses con la seguridad que no se va a inundar”.

LO REVIRAN

● El exalcalde Ulises Solís García, en el mismo ‘feis’, comenta y aclara lo siguiente: “este proyecto está hecho. Lo tiene el gobierno del estado desde hace 14 años. Solamente falta que el gobierno autorice el presupuesto que tenía un costo en ese entonces, de 14 millones de pesos”. Así que la ida a México de ‘Carmillo’ es pura zalamería y pretexto para pachanguear con gastos pagados al erario público.

AVANTE RSP

● La organización Redes Sociales Progresistas (RSP) celebró en Tabasco con éxito su 15va asamblea estatal del país. Esto con miras a obtener su registro como Partido Político Nacional, que vendrá a sustituir a Nueva Alianza que en 2018 fue extinguido. Las huestes de la maestra Elba Esther Gordillo están más vivas que nunca y su Coordinador Estatal, Hernán Domínguez Juárez cumplió su encomienda.

HASTA DIPUTADO TENDRÁN

● Y de obtener registro las RSP, al menos en Tabasco tendrán hasta un diputado local ya en funciones, pues a la Asamblea asistió el legislador independiente José Manuel Sepúlveda del Valle quien viene simpatizando con esa causa. El parlamentario es un fuerte prospecto a la alcaldía de Huimanguillo, de tal suerte que en 2021 ya tendrá cobijo partidista.  

 



Columnas anteriores

visitas