JUICIO

Policía intocable


Abogado del Pueblo

Lecturas: 416

● Sigue la mata dando en Huimanguillo, ahora los policías municipales denuncian vía redes sociales las anomalías que están cometiendo los coordinadores de dicho organismo, pues humillan y amenazan a los agente que por alguna razón no acuden a sus actividades y para que no los amonesten les cobran hasta 300 pesos. También señalan que las capacitaciones del Fortaseg lo hacen a modo. De todo esto tiene conocimiento el capitán Marino Reyes Delgado, sin embargo es el único funcionario que tiene más poder que el alcalde Carmito Torruco..

PARO EN PUERTA

● Mientras que el Jalapa, debido al descuento de una compensación que recibian de 290 pesos cada uno, unos 150 agentes de la policía municipal realizarán la mañana de hoy un paro donde exigirán al director administrativo les explique el porqué les arrebató el apoyo. El agente primero José Guadalupe Ramón Romero dijo que la compensación la han venido cobrando desde hace 20 años. “No es mucho son 290 pesos que les dan a todos los policías y esto solo se lo hicieron a Jalapa, ya que en ningún otro municipio lo “rasuró”.

MUERE DOCENTE DE CENTLA

● A sus 77 años de edad y de los cuales 50 años lo dedicó a la docencia, fundadora de varios planteles educativos, la maestra Edelmira Suárez González, debido a una grave enfermedad la madrugada del domingo dejó de existir en el Hospital del ISSTE en la ciudad de Villahermosa, les sobreviven sus hijas, María Soledad, Rebeca y Edelmira Díaz Suarez. En paz descanse.

CALLES DEPRIMENTES

● Y en Cunduacán un verdadero peligro representa, los diversos baches y hundimientos que se encuentran en distintos puntos de la ciudad, ya que han sido motivo de accidentes tanto de transeúntes como de motociclistas y automovilistas y el Ayuntamiento no envia a su personal a reparar los daños . Sería bueno que la alcaldesa tome cartas en el asunto.  

 



Columnas anteriores

visitas