TRANSICIÓN POLÍTICA

¿Guerra sucia contra Adán?


Pepe Zurita

Lecturas: 678

POR OPOSITORES POLÍTICOS, EMPRESARIOS Y EXMANDATARIOS QUE SE VIERON DESPLAZADOS.
 
Que esperan los 30 millones de mexicanos para exigir nombren por decreto a los expresidentes Chente Fox y Felipe (hip) Calde- rón como apátridas Non Gratos en México por atentar contra la Seguridad de Estado, al promover la "caída" del nuevo régimen presidencial de Andrés M. López Obrador.
 
Como expresidentes, les podría caer el rigor constitucional de ¡traición a la Patria! Es pregunta.
 
Claro que es "guerra sucia" de opositores políticos, empresarios y ex mandatarios por verse desplazados por el nuevo régimen democrático anticorrupción.
 
El gobierno de Adán Augusto en Tabasco, tiene que estar "un ojo al gato y otro al garabato". Tiene que contar con gabinete honesto, pulcro, digno con solvencia moral.
 
A toda acusación, respuesta inmediata.
 
Nunca olvidarse que - por ser el estado del presidente - hay que; combatir a fondo delincuencia y corrupción; garantizando salud, educación y productividad como buenas vibras entre sociedad y servidores públicos.
 
Importantísimo transparentar salarios como el uso y destino del presupuesto. Si se pagaron 2 mmdp de deudas; transparentar a quiénes, cuánto y por qué se les liquidó ¿no que arrancó el sexenio con arcas vaciadas por Amet Ramos (+) y Arturo Núñez?.
 
A un año del parlamento local; la pandi- lla nuñista libre y otros, incrustados en el gobierno.
 
ESPEJO DE LETRAS 
 
Integrantes del Club VEEDOL celebran 49 aniversario (1970) del primer torneo de futbol infantil (un servidor fue campeón goleador con 20). Los sexagenarios conviviremos con el fundador Richy Mayo y excelentes amigos como Jorge (Borjita) Pedrero, Kalín, Chuy Sibilla, los zuldos Alonso y García, Beto Priego y Arias, los Lazos, Urdapilleta, Alday, Alí, Jorge Cantón, Flores, Palavicini, Castañeda, Falcón, Funoy, Zentella, entre otros * Si Lorena embarcó a Granier con el acuerdo CFE, el merolico e hibrido "energético" de Pepe Toño, echó encima al gober a miles de tabasqueños que se sienten "engañados" con "Dile adiós a tu deuda" * Bellizia e Ingrid, exigen auditoría externa. Habrá más.


Columnas anteriores

visitas