JUICIO

Explicación no pedida


Abogado del Pueblo

Lecturas: 672

● La diputada local perredista Elsy Lidia Izquierdo Morales, le llegó una notificación de la Secretaría de la Función Pública, para expli­car algunas irregularidades que cometió en su encargo que tuvo en la Secretaría de Educación del gobierno nuñista. Nadie se habría enterado por tratarse de un procedimiento de carácter administrativo, pero en su afán protagónico ella misma lo hizo público. Le aplica a explicación no pedida.

SILVA VAPULEADO

● Al exsecretario nuñista y hoy diputado perre­dista, Agustín Silva Vidal, le llueve sobre mojado. Una vistosa lona se apreciaba ayer en el Con­greso local donde transportistas lo señalan de actos de corrupción en su pasado reciente como titular de la SCT. También como legislador enfr­ente acusaciones de tráfico de influencias como el mega sueldo que le consiguió a su nuera en una dependencia de gobierno. El chaparro no tiene llenadera desde el sexenio anterior.

INTERCAMBIO INTERNACIONAL

● En el Tecnológico de los Ríos se sigue trabaja­ndo arduamente a favor de sus estudiantes, en­tendiendo que la vía es la cooperación con otras Instancias generando vínculos para obtener resultados óptimos. Como parte de esos grandes logros se empiezan a ver frutos, la alumna Ziomara Mosqueda Coop del Séptimo Semestre Grupo “A” de la Licenciatura en Administración, es parte del intercambio bajo la Modalidad Dual que la Institución realiza con la empresa Corpo­rate Houston Travel Services, donde colaborará durante un año, en Texas; USA.

A LA VANGUARDIA

● Y es que a diferencia de otras Institucio­nes donde se privilegia la grilla, en el Tec Ríos enclavado en Balancán, se privilegia la cooper­ación en favor de sus estudiantes. Se encuentran innovando la Tecnología para Superar los Retos. Sin duda, el Director General, Iván Arturo Pérez Martínez es uno de los aciertos de la 4T.

 



Columnas anteriores

visitas