Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 356

ASTRÓLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
AL CEL. 99 33 60 23 23 O AL 27 11 27 49 93.
 

ARIES

Hoy lunes viste de blanco y trabaja la parte espiritual, el buen amor retorna y con él, la buena magia que esperabas recibir desde tiempo atrás, no caigas a los malos cuestionamientos toma la iniciativa que mejor te convenga y adelante. Tu núm. 12-48.

 

TAURO

Excelente visibilidad lunar y este es tu mejor momento para iniciar todo buen ritual, vive este amanecer como el mejor de tu vida, ya que las oportunidades se te darán en abundancia, solo recíbelas con alegría. Tu color amarillo. Tu núm. 07-34

 

GÉMINIS

Organiza tu agenda y dale prioridad a las tareas pendientes, te ahorrará mucho tiempo. Hay dinero esperándote, pero para lograrlo debes orientar tu energía en este día y prepararte para comenzar una nueva etapa de éxito y buena fortuna hoy lunes. Tu color verde, tu núm. 02-33.

 

CÁNCER

Durante este día lograrás salir adelante en tus obligaciones, es buen momento de estrechar lazos y consolidar las relacione amorosas. Vas a conocer personas muy interesantes que se convertirán en muy buenas amistades dentro de esta semana. Tu color rosa. Tu núm. 10-86.

 

LEO

Estás en las puertas de un negocio muy prometedor, pero deberás hacerlo todo de una forma cuidadosa verbalmente, no te guíes por los consejos de las personas que son muy ambiciosas, ya que podrías perder tu dinero y tiempo. Tu color beige. Tu núm. 61-80.

 

VIRGO

Algo muy bonito te espera este día y aunque estés lejos de la persona que amas no te sentirás solo, estarás rodeado de una energía interior muy poderosa y vital. Aprovecha este día para salir con tus seres queridos es lunes de expresar emociones. Tu color rojo. Tu núm. 47-12.

 

LIBRA

Lunes de mucho por decretar, afirmar y antes que nada, mentalizarte el aplicarte al cambio que requieres, viste de gris y con el tu metal plata, inicias la semana con piso firme emocionalmente, recuerda lo que bien llamas con la mente, la conexión lo domina. Tu núm. 30-28

 

ESCORPIÓN

Has perdido mucho lo ganado, por tú forma de ser, cambia de actitud, ya que tienes amor, familia, y amigos. La magia lunar te logra transformar y con ella llegan a tu vida solo excelentes vivencias, viste de rojo y con el tu metal plata. Tu núm. 44-31.

 

SAGITARIO

Hoy estarás demasiado estresado queriendo hacer muchas cosas al mismo tiempo y debido a eso te puede causar estrés y preocupación, que no son necesarias hoy. Deberías combinar tu descanso con tus nuevos retos, ya que darás mejor salud y equilibrio a tu persona. Tu color gris. Tu núm. 10-26.

 

CAPRICORNIO

Durante este día estarás haciendo planes, ya que te llegan noticias de un amor viejo, quizás un trabajo a distancia y nuevos amigos mejoren tus expectativas. No te desalientes por algo que puede ocurrir inesperadamente a beneficio propio. Tu color café. Tu núm. 74-52.

 

ACUARIO

Hoy lunes, la semana hace que se activen las energías que potencian tu carisma y personalidad, esto es muy bueno, si tienes que presentarte en alguna reunión o entrevista para conseguir un nuevo empleo o en su defecto algún trámite oficial hoy lo lograras exitosamente. Tu color negro. Tu núm. 74-13.

 

PISCIS

En este lunes el dinero llega por distintas vías a tu vida. Una puede ser por el azar y otra por una llamada que será muy positiva, inicias la semana con mucha buena energía, recuerda que los intereses propios deben ser prioridad para ti, ante todo. Tu color naranja. Tu núm. 52-14.

 



Columnas anteriores

visitas