JUICIO

Encantados de Tabasco


Abogado del Pueblo

Lecturas: 481

● Son 5 los embajadores que han llegado a Tabasco en los 9 meses del año y han ofrecido invertir en esta entidad. Ellos son los de Gran Bretaña, que estuvo el 07 de febrero; de Hol­anda el día 20 del mismo mes; de Dinamarca el 3 de mayo; de Francia el 21 de mayo; de EU los días 19 y 20 de septiembre y ayer el de la República Popular de China. Los últimos, dos de las potencias mundiales, destacaron los recursos naturales con los que cuenta esta entidad.

GARANTIZA CONDICIONES

● Ayer el Gobernador Adán Augusto López Hernández, se reunió con el embajador de la República Popular China, Zhu Qingqiao, ante quien garantizó que en Tabasco hay todas las condiciones para invertir y en especial para que empresas de la nación asiática sigan par­ticipando en proyectos estratégicos, como la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya.

RECEPCIÓN EN LA QUINTA

● La noche del jueves, el Gobernador acogió al embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, con una cena especial en el comedor principal de la residencia oficial del Ejecutivo. La secretaria de Energía, Rocío Nahle; inte­grantes del gabinete, empresarios, construc­tores y hoteleros, como Manuel Santandreu, Hugo Villaseñor y Arcadio León, estuvieron presentes.

INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS

● En una reunión que se celebró a puertas cerradas en la Fiscalía General del Estado, el Fiscal Jaime Humberto Lastra Bastar y con la participación de los vicefiscales y del personal de la institución relacionadas con los programas de Análisis Criminal y servicios periciales, recibieron al embajador de EU en México Como parte de este acercamiento el embajador estadounidense realizó también una visita a los laboratorios con los que cuenta la Fiscalía General del Estado.

 



Columnas anteriores

visitas