JUICIO

¡Bloqueo, bloqueo!


Abogado del Pueblo

Lecturas: 689

● La sensibilidad de la legisladora choca está muy a flor de piel, pues Jessyca Mayo Aparicio, diputada local por el Centro bloquea a usuarios de twitter sólo por señalar su Gris Actuación Legislativa. Debería recordar que la SCJN ya pone en su lugar a funcionarios fifís y se supone que ella representa el cambio de la 4T.

¿TAREA LEGISLATIVA?

● El pasado martes, se informó de manera rimbombante el corte de listo de un cajón de bicicletas en el estacionamiento del Congreso del Estado y da pena, que quiénes deben proteger con leyes reales a ciclistas para generar acciones contundentes, solo busquen el reflector para el aplauso cómodo. La diputada Mayo y sus compañeros deberían generar conciencia utilizando la bici, devolviendo los vales de gasolina para sus carros contaminantes, legislando por fomentar las ciclovías y la protección a usuarios reales, ahí deben prestar atención.

POLÍTICAS PÚBLICAS

 ● El Colegio de Administración y Políticas Públicas, está por inaugurar el 27 de septiembre su Ciclo de Conferencias Magistrales enfocado temáticamente en el Cambio Climático, estas llegan en un momento importante en Tabasco y sobre todo en la región Chontalpa, donde será sede Paraíso y Centla para la presentación de catedráticos de UNAM y UJAT, sin duda un gran aporte de parte del Colegio a quienes dedican su trabajo a las políticas públicas de Tabasco.

TRISTE DESENLACE

● Platicabamos en este espacio, de las condiciones de desgracia en que estaba un viejo líder priísta de Chichicastle 1ra. sección Don Oscar Pérez Suárez. El hombre dio toda su vida al otrora partidazo y nadie lo volteó a ver en sus últimos días --excepto el exdiputado Óscar Castillo Moha-- finalmente murió anteayer. Triste desenlace para un ser humano que le gustó la política, pero en sus días  

 



Columnas anteriores

visitas