JUICIO

La estafa viva


Abogado del Pueblo

Lecturas: 524

● Recientemente la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público congeló cuentas bancarias de la UPCH, a consecuencia de la pasada estafa maestra, donde la institución facturó millonarios contratos a Pemex y los exrectores Víctor Zárata, Pedro Muñoz, José Luis Hernández y Querubín Fernández fueron los ganones. Pues esa estafa está más viva que nunca.

VAN TRAS EL ITSC

● Pues la próxima víctima será el Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco (ITSC) que está implicado en una doble estafa, tanto con contratos con Sedatu y Pemex, donde el único implicado es el exdirector Juan José Martínez Pérez, dado que las irregularidades las documentó la Auditoría Superior de la Federación son de los años 2017 y 2018 en que el perredista era el titular e hizo una mega tranza, pero al Tec en nada benefició.

¡HUELE A CÁRCEL!

● Y es que Juan José Martínez sin lugar a dudas ¡huele a cárcel!, pues su gestión está plagada de corrupción tanto en el ITSC como con millonarios contratos que obtuvo como contratista en el Ayuntamiento de Centro, siendo alcaldes Gerardo Gaudiano y Casilda Ruiz. El tipo fue visto hace unos días en un restaurante, luce muy delgado y canoso de cabellos y bigote, está preocupado, sabe que va a prisión.

PILLOS PREMIADOS

● El exdirector del Tecnológico de Centla, Ramón Rodríguez Laynez, sobre quien pesan señalamientos de corrupción ya estrenó nuevo cargo, ahora se hará cargo del plantel educativo del Conalep en Huimanguillo, donde lo nombró su amigo el director general Carlos Alberto Vega Celorio que en los municipios está colocando a sus amigos como si fuera el club de toby. Ya metió en planteles a Deysi Hidalgo Marcin, Carlos Mario de la Cruz Alejandro y los que faltan.   

 



Columnas anteriores

visitas