EL COMEJÉN…T

¡Chale con Charlie!


Óscar Ariel Escalante Zapata

Lecturas: 1063

En serio que para ocupar un cargo de elección popular deben de hacerles a los aspirantes una evaluación de salud mental y un examen toxicológico, para que no tengamos más casos lamentables como el del actual legislador Charlie Valentino.

No sé si fue un distractor para que la oposición no siguiera exigiendo la revisión de las cuentas públicas de Martha Lilia López al frente del DIF o de plano a Charlie le hace falta, no un tornillo, si no toda la ferretería.

Pedir en el pleno, sin tener el pleno uso de sus facultades mentales, la reelección presidencial de AMLO, cuando éste acaba de firmar precisamente la no reelección, es estar en órbita con algún estupefaciente.

Y pedirlo porque 'es el mejor presidente que hemos tenido', cuando apenas lleva un año en el poder y en ocasiones sin poder resolver situaciones por culpa de 'la mafia del poder'; sin duda que a Charlie lo que le falta es poder, pero mental.

Además 'emboletó' al Gobernador Adán Augusto López Hernández como próximo candidato, junto con Monreal, su compañero de consultorio psiquiátrico, Gerardo Fernández Noroña, y Tatiana Clouthier, en caso de que no se dé 'la no reelección'; ¡toco madera! Dice el Peje.

Es la tercera vez que la 'cajetea' Charlie, la primera fue cuando acusó a los españoles de haber sido la peor raza que conquistó México, y por ende, 'la coronilla' debe pedir perdón de rodillas; creo que es suficiente castigo para ellos que por allá se pasee lo peor de nuestra raza (Arturo y Martha Lilia).

La segunda fue cuando afirmó que la bancada de Morena aprobó la cuenta pública 2017 del ex gobermandilón Arturo Núñez, a petición, precisamente, de 'López Obrador'.

Si viviera Chicochelino ya le estaría tocando en la marimba: 'amarren al loco', cada vez que pasara por el lobby del Congreso; sería más saludable para Morena que asumiera el suplente o en su defecto, defecarlo de la fracción.

Ején: por primera vez en Tabasco, durante el desfile patrio, aviones de la FAM participarán en el evento; ojalá metan también al dron para que lo conozcamos.

Buena si es la propuesta de eliminar la reelección. Nos vemos en la próxima, ¡Viva México, Viva México!



Columnas anteriores

visitas