CURUL 36

Diputado de mente obtusa


Leobardo Pérez Marín

Lecturas: 1299

Es increíble que después de la “putiza” que públicamente le puso el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, al diputado de mente obtusa, Charlie Valentino León Flores, diga que no se arrepiente, que como no recibió la llamada del mandatario no se da por enterado de que le pidió entre otras cosas, que se retracte de sus dichos, porque la reelección presidencial no está en la agenda de Morena y mucho menos es el sentir del 99.99 por ciento de los tabasqueños. Pero el señor ahora dice que los medios de comunicación cambiaron y magnificaron la verborrea que subió a decir en la tribuna.

Señor legislador, se le recuerda que usted llegó por el voto ciudadano (desgraciadamente), a quienes les debe el mínimo respeto y aun cuando está en su derecho a declarar lo que le venga en gana, usted no es una persona común, debe cuidar su lenguaje, debe ser ejemplo en todos los sentidos, tiene investidura legislativa qué cuidar, no puede andar “ladrando” (con todo respeto a los animalitos) en tribuna propuestas fuera de la realidad, déjese de ocurrencias, póngase a chambear, a realizar leyes en beneficio de los tabasqueños, deje de andar pensando que puede llegar a ser alcalde de Cárdenas, porque no repetirá ni siquiera como delegado de su colonia ante tanta bestialidad que ha hecho.

Por si no lo recuerdan, Charlie Valentino, fue el mismo diputado que el 28 de marzo subió a la tribuna para afirmar que desgraciadamente fuimos colonizados por la peor de las razas que son los españoles, a quienes pidió que ofrecieran una disculpa a México de rodillas, pues aseguró que a causa de ellos llegó la corrupción. Esto le valió para convertirse en el hazme reír nacional. Antes, este diputado, en el mes de noviembre, llamó malandros a los migrantes centroamericanos. Por si fuera poco, hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador se deslindó de esta propuesta, afirmando que ya hasta firmó una carta compromiso que se irá al terminar su mandato. “No soy un ambicioso vulgar”, dijo con toda la dedicatoria hacia el Poder Legislativo.  

 



Columnas anteriores

visitas