JUICIO

¡ESTÁ MUERTO!


Abogado del Pueblo

Lecturas: 848

● El acta de defunción de Amet Ramos Troconis, exsecretario de Finanzas del nuñismo revelada ayer por Tabasco HOY fue motivo de escándalo político. Sobre el extinto exfuncionario pesan millonarias observaciones en la cuenta pública 2018 del exgobernador que se pasea impune con su esposa en España. Pero la sociedad aun con dicho documento, que la Fiscalía aun no tiene en su poder, no pasa a creer que Amet esté muerto.
 
DURO VS MARTHA LILIA 
● Pero en el sentimiento de sed de justicia contra el saqueo más reciente es contra la expresidenta del DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera quien tenía una línea directa en la red de negocios con Amet Ramos. Si realmente el OSFE hace su trabajo en la auditoria especial que le pidió el Congreso, encontrará una verdadera cloaca de corrupción.
 
EL PERO...
● Sin embargo existe un pero. Alejandro Álvarez González, Fiscal Superior del OSFE fue puesto por el nuñismo en para taparle todo lo chueco que encuentre, por lo tanto, su actuación es totalmente parcial y falta de transparencia. Por algo lo pusieron y dejaron sembrado.
 
EL ENLACE ES SILVA 
● El diputado local perredista y exsecretario nuñista, Agustín Silva es quien operó para que la mayoría perredista pusiera a Alejandro Álvarez en el OSFE y por lo tanto ahora es quien sigue sirviendo de enlace para que la cuenta pública 2018 salga limpia. Han visto más de un par de veces a Silva y al Fiscal del OSFE reunidos, para recordarle el compromiso que trae con el nuñismo.


Columnas anteriores

visitas