JUICIO

¡Chóforo Presidente!


Abogado del Pueblo

Lecturas: 604

● Hoy inicia el segundo periodo ordinario de sesiones del Congreso del Estado, que estrena al mismo tiempo nuevo Presidente de la Mesa Directiva que recayó en el legislador jonuteco Rafael Elías Sánchez Cabrales, mejor conocido como "Chóforo", por su parecido con el actor Raúl Padilla. El cargo se suscribe a conducir todas las sesiones y presencia en los eventos oficiales. Una membresía meramente política.


VIVIDOR TRANSEXENAL

● El jonuteco Sánchez Cabraes es un vividor de la política que lleve dos décadas incrustado en el presupuesto público. Ha sido alcalde, diputado federal y por segunda vez diputado local; en el sexenio nuñista subsecretario de Comunicaciones en la SCT. Es el único exalcalde de Tabasco al que le han reprobado la cuenta pública ¡los tres años!. Pero con en la 4T el oscuro pasado no cuenta, chóforo está perdonado.

¿Y SUS BISNES?.

● En el año que lleva como diputado local representando al distrito de Macuspana, Jonuta y Emiliano Zapata, se ha enquistado en la tierra tumbapato, pues se ha hecho incondicional del alcalde Roberto Villalpando, por lo que trae bisnes de obras y proveeduría. Pero ahora que tiene una responsabilidad a cuestas a ver como le hace, porque ni a Jonuta ha volteado a ver en un año.

GINA TOCA BASE

● La excandidata del PRI a la Gubernatura Georgina Trujillo Zentella estuvo ayer en Palacio de Gobierno a donde acudió a presentarle proyectos al Ejecutivo. Obvio los comentarios giraron en torno a si se integraría al gabinete, lo que el mandatario rechazó.



Columnas anteriores

visitas