Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 381

ASTRÓLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA.
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
AL CEL. 99 33 60 23 23 O AL 27 11 27 49 93.
 

ARIES.

Es momento de innovar en el ámbito sexual, usar tu imaginación y utilizar ciertas posiciones, les ayudará ha mejorar su relación, es jueves de feromonas. Tu color rojo en complemento con tu cuarzo rosa es ideal. Tu núm. 09-19

 

TAURO.

No debes de permitir que nadie te confunda, si sueltas tus emociones dispararas lo ganado, mantén la calma y el equilibrio en todo lo que hagas y comentes hoy jueves. Tu color coral. Tu núm.  12-20.

 

GÉMINIS.

Tendrás que ser muy cuidadoso con esa relación secreta que tienes, ya que te pondrá en una situación imposible de controlar, lo cual te generaría inseguridad hoy jueves. Tu color turquesa. Tu núm. 87-54.

 

CÁNCER.

El realizar cambios o enfrentarte a desafíos para ti nunca ha sido complicado, así que no esperes y se el primero en actuar, es momento de aplicarte en juegos de azar, la oración hoy jueves es poderosa. Tu color ocre. Tu núm. 11-75. 

 

LEO.

Deja de ser egoísta y aprende a compartir y enseñar lo que has aprendido, trabaja los buenos decretos y afirmaciones en este jueves, toma la palabra y actúa en mejorar actitudes. Tu color rosa. Tu núm. 03-12.

 

VIRGO.

Ese asunto que tanto te preocupa, pronto se resolverá, trata de estar tranquilo y no desesperar, que vienen cosas muy buenas para ti en todos los ámbitos, jueves de orar. Tu color rosa. Tu núm. 01-80.

 

LIBRA.

No debes de permitir que nadie juegue con tus emociones, aunque te duela es mejor que te alejes de esa persona que no es honesta contigo, inicias una etapa de reconciliación con tu pasado. Tu color amarillo. Tu núm. 26-93.

 

ESCORPIÓN.

Tienes que tener mucho cuidado, ya que podrías cambiar una relación seria por una fantasía, no te arriesgues a perder algo sólido y estable por algo pasajero y sin futuro hoy jueves. Tu color beige. Tu núm. 24-97.

 

SAGITARIO. 

Es momento de hacer un alto en tu camino, se prudente, medita y piensa para donde vas, cuida de tus errores y alimentación hoy, el llamado mental laboralmente hoy jueves es mi sugerencia. Tu color naranja. Tu núm. 57-80.

 

CAPRICORNIO. 

Rodearte de personas positivas y optimistas, te ayudará a motivarte y tendrás éxito en todas las áreas de tu vida, la fase lunar en nueva hoy jueves te ayudará en todo lo que emprendas. Tu color violeta. Tu núm. 49-54.

 

ACUARIO.

Se te presentará la oportunidad de suavizar y limar asperezas con personas que tuviste roces  o problemas en el pasado, cuida las confianzas y coloca los límites hoy jueves. Tu color lila. Tu núm. 24-91.

 

PISCIS.

Es recomendable un cambio de actitud, para mejorar ciertas situaciones que se están volviendo un poco rutinarias en tu vida, jueves de luna nueva la oración es poderosa. Tu color verde. Tu núm. 82-99.



Columnas anteriores

visitas