JUICIO

OSFE Pilatos


Abogado del Pueblo

Lecturas: 450

● El titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), Alejandro Álvarez González fue el viernes al Congreso local a entregar los informes técnicos de las cuentas públicas de los tres poderes y de los 17 Ayuntamientos. Sabrá Dios si los diputados se dieron cuenta o no, pero el Fiscal Superior simplemente se lavó las manos como poncio pilatos.


INTERÉS PÚBLICO

● A los tabasqueños no les interesa en lo más mínimo que exalcaldes pillos como Cuco Rovirosa o Rafael Acosta se hayan robado el erario público de sus municipios, pues aunque eso es una verdad, en el sentimiento popular existe un repudio contra el exgobernador Arturo Núñez Jiménez, peor que cuando Andrés Granier Melo terminó su mandato. El pueblo quiere verlo preso aunque sea un anciano disfrutando en España del botín sustraído con su esposa Martha Lilia López Aguilera.

ENDOSÓ PAQUETE

● Cuando le preguntaron al titular del OSFE si en su opinión, la cuenta pública de Núñez debía ser reprobada, éste al responder que sí, les tiró no una papa caliente, sino una bomba molotov a los diputados, pues Alejandro Álvarez ya se curó en salud, pues si la aprueban dirá que él hizo su trabajo y si la reprueban que no es su culpa.

MEDIRÁN PAREJO

● Los legisladores con mayoría morenista calificarán las cuentas no sólo de Núñez, sino de los 17 Ayuntamientos, pero hay un problema, los exalcaldes que tanto lichan solo estuvieron 9 meses, así que el último trimestre les toca a los ediles actuales, que son 15 de morena.



Columnas anteriores

visitas