Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 348

ASTRÓLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
AL CEL. 99 33 60 23 23 O AL 27 11 27 49 93.
 

ARIES.

Hoy martes el  realizar un cambio de horario en tus actividades cotidianas será de mucha ayuda, vizualiza antes que nada tus intereses, y el tener un espacio libre para ti tiene mucho valor. Tu color rosa. Tu núm. 06-12.

 

TAURO.

Tu cansancio y estrés se debe a tus malos hábitos, deja de beber demasiado café y evita desvelarte, analiza las señales que te da tu cuerpo en las próximas horas. Tu color salmón. Tu núm. 08-22.

 

GÉMINIS.

Acepta los consejos que recibes, sobre cómo mejorar tu relación amorosa, este es un buen momento para mejorar cualquier situación en tu vida, tu color beige. Tu  núm. 05-09.

 

CÁNCER.

Bajale al consumo de azúcares, ya que podrías ocasionar que se te eleve la glucosa y esto te ocasione problemas con tu salud, evita sumarte en problemas ajenos. Tu color turquesa. Tu núm. 12-42.

 

LEO.

Es urgente que practiques algún deporte o hagas ejercicio, no debes de olvidarte de tu cuerpo, ya que tu organismo se podría volver lento y perezoso, comparte tus emociones. Tu color verde. Tu núm. 08-95.

 

VIRGO.

Los astros traen para ti cambios muy favorables, tiempos de mucha prosperidad, abundancia, y superación vives hoy, recuerda todo lo que te propongas y decretes lo materializará. Tu color rojo. Tu núm. 08-26.

 

LIBRA.

Tienes que aprender que la vida se vive con responsabilidad, es momento que tus acciones y decisiones las tomes con la suficiente madurez, martes de mucha oración, con luna nueva. Tu color morado. Tu núm. 33-91.

 

ESCORPIÓN.

Es posible que hoy te sientas resfriado y con dolor de cuerpo, deberás evitar el exponerte a los cambios de temperatura, ya que sales y entras de frío a calor. Tu color naranja. Tu núm. 89-93.

 

SAGITARIO. 

La salud siempre debe ser prioridad en la vida, y es algo que tu descuidaste y que hoy comienzas a sufrir las consecuencias, perdona y suelta. Tu color lila. Tu núm. 87.91.

 

CAPRICORNIO. 

Debes de entender que a las personas no se les puede tener a la fuerza, deja de vivir de apegos y disfruta de las oportunidades que te está dando la vida. Tu color gris. Tu núm. 44-72.

 

ACUARIO.

Deja de presionarte y comienza a poner en orden tu vida, eres una persona solidaria y muy noble, pero ya es momento que te ocupes de ti. Tu color ocre. Tu núm. 05-88.

 

PISCIS.

Ya párale a la vida loca que has estado viviendo, si sigues así  podrías hacer que nadie te tome enserio, es momento de comprometerte con tu pareja. Tu color blanco. Tu núm. 22-55.

 



Columnas anteriores

visitas