CUARTO PODER

¡El colmo!


José Saul Pérez Galicia

Lecturas: 1381

EN MACUSPANA, LA DELINCUENCIA SE ESCAPA POR LA PUERTA GRANDE.
 
Hasta ahora no ha transcendido que el ex Gobernador haya sido demandado penal, civil o administrativamente, y menos ahora luego de la declaración y el mensaje contundente de AMLO.
 
¿WATERGATE EN MÉXICO?. AMLO rebela que encontraron una camarita sofisticada oculta en la sala de juntas del Palacio Nacional. Pero que no va a investigar.
 
AL INFORME. El Gobernador Adán Augusto encabezará la caravana tabasqueña que irá al primer informe presidencial de AMLO en la CDMX.
 
INDAGAN A CASTIJELLOS. No se trata del Oaxaqueño que aquí le ha ido bien con poder, Funcionario y Empresario, sino que la UIF investiga a ex Funcionarios de la Administración de “EPN”, Humberto Castillejos ex Consejero Jurídico, por cuentas vinculadas de lavado de dinero. Pero ambos tienen historia.
 
ASPIRANTE TRICOLOR. Recorre Comalcalco David Méndez de la Cruz, tejiendo sus aspiraciones para la alcaldía 2021. 
 
LA FUGA DEL SIGLO. En Macuspana no sólo brota petróleo, sino que la delincuencia también se escapa por la puerta grande con todo tipo de facilidades; tres reos de alta peligrosidad se dieron a la fuga y hasta se despidieron del alcaide.
 
LA LXIII LEGISLATURA. El martes pasado rindieron su primer informe de labores, los 21 diputados de Morena, donde presentaron 78 iniciativas con proyectos de decretos, destacando la que envió el Gobernador Adán Augusto. La Ley Antiextorsión que fue dictaminada por la Comisión de Seguridad Pública que preside la diputada Julia Pardo Contreras, con esta ley de inmediato dio inicio el desalojo de 2 pozos petroleros que tenían secuestrados, dando comienzo a la Refinería de Dos Bocas, caminos, carreteras, inversiones de empresas, por ende el desarrollo económico y progreso de Tabasco.
Dándole fortaleza a la 4ta Transformación, creación de nuestro Presidente AMLO, bien por la diputada, porque dictaminó la mal llamada Ley del Garrote, yo le llamaría la Ley, además de Ley Anticorrupción del orden del desarrollo y futuro económico del Edén.
 
FISCAL EJEMPLAR. Mientras en Tabasco los crímenes siguen sin castigo, en Chiapas la Fiscalía prácticamente combate a la delincuencia con éxito, todos los días se obtienen resultados.
 


Columnas anteriores

visitas