JUICIO

Entre fifís te veas


Abogado del Pueblo

Lecturas: 551

​​​​​​​● Se filtraron fotos y todos los pormenores del festón que hizo la alcaldesa de Teapa, Tey Mollinedo Cano, del bautizo de su hijo. Tremendón banquete en un exclusivo salón de San Cristóbal de las Casas. Se habrá gastado unos 300 mil pesos al menos, y ella gana 50 mil al mes. O sea que tendría que haber ahorrado todo el año. Porque el esposo ahorita sólo se dedica a los negocios de la alcaldía.

AUSENTE CHONITA
● En Jalapa anda ausente tiene dos semanas la alcaldesa María Asunción Silván Méndez, pues resulta que está convaleciente de una operación, así lo manejan públicamente. Pero en realidad se trata de cirugía plástica que se mandó a hacer "Chonita". Así que su cara redonda seguro quedará fnita y su nariz más perfilada que una europea. Chance y tenga cintura de avispa, así que deberá cuidarla más el señor Cámara, su marido, que de por sí es su sombra.

DIPUTADOS DESPISTADOS
● A los diputados locales, el OSFE les informa de los montos observados que tienen las cuentas públicas de los municipios, pero no se toman la molestia de actualizarlos cuando ya han quedado entregadas las solventaciones. Ésto crea mala imagen para todos, porque luego lo que piensa la ciudadanía es que se arreglaron, tanto los funcionarios del órgano como el Congreso del Estado con los ex alcaldes.

UPCH DE PLÁCEMES
● El fin de semana se cumplió 24 de fundada la UPCH, una institución emblemática. El rector Antonio del Ángel Flores recordó que es parte de la lucha democrática emprendida por AMLO de pugnar por mayor educación para el pueblo, por ello la razón de ser la de la Universidad, que en sus orígenes arrancó sin registro oficial y hoy se sigue consolidando. Seguramente el año venidero deberán invitar al mismo Presidente de México al aniversario de plata.



Columnas anteriores

visitas