JUICIO

Zalameros de la 4T


Abogado del Pueblo

Lecturas: 714

● Existen muchos funcionarios del gobierno del estado que creen que paseándosele enfrente al Ejecutivo Adán Augusto López Hernández en todos los eventos posibles, ya están cumpliendo su función. Y es que de Palacio de Gobierno y los Foros a donde son invitados no salen. No vaya ser que en una de esas, por andar de pasarela descuiden el despacho y venga su cese fulminante.


OTROS NI LLEGAN

● Existen otros funcionarios que anhelaron cargo y ahora que lo tienen ni lo desempeñan. Uno de ellos es el director del Tecnológico de La Venta, Carlos Garrido Gular, que llegó gracias a la cuota del grupo de José Antonio de la Vega. Este personaje en todos los cargos que ha desempeñado antes: director de Conalep, subsecretario de gobierno y regidor en Centro, se ha caracterizado por ser un flojo de marca, ahora no es la excepción, porque estando tan lejos su centro de trabajo, llega si al caso una vez a la semana.

INUTILIDAD EVIDENTE

● La Presidenta de la Junta de Coordinación Política, Beatriz Milland Pérez sigue demostrando su novatez política, pues pese a que existe un clima de golpeteo constante a la administración del alcalde de Paraíso, Antonio Alejandro Almeida, la legisladora piensa que protegiendolo le va a sumar adeptos políticos a su aspiración que es la silla municipal, cuando a estas alturas la ciudadanía repudia al munícipe.

MAÑANERA DEMANDADA

● La rueda de prensa diaria o la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador se realizó ayer en Villahermosa y los medios locales vaya que si tenían que estar al pie del cañon, pues unos 120 comunicadores acudieron, más los enviados nacionales. La nota del día la tenía que generar un choquito: Juan Gabriel Brec que preguntó sobre el futuro que correrá Arturo Núñez y el perdón presidencial se hizo notar.

 



Columnas anteriores

visitas