HORÓSCOPOS

Horoscopos


Gaby del Valle

Lecturas: 556

ASTRÓLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA.
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO, AL CEL
99 33 60 23 23. PARTICIPA PARA OBTENER
GRANDES BENEFICIOS.

ARIES.

Es necesario que comiences a dejar de pensar y te pongas a trabajar, si en la vida no se te presenta ninguna oportunidad créala tu mismo, sal de tu zona de confort y has algo productivo. Tu  color gris. Tu núm. 01-12.

 
TAURO.
Últimamente te esta costando reconocer tus errores, acepta con respeto las críticas constructivas, solo por hoy mejora actitudes y define intereses monetarios. Tu color azul marino. Tu núm. 09-22.
 
GÉMINIS.
En estos días las cosas en tu hogar no han estado bien, debido a que no has querido  cumplir tus obligaciones, recuerda todo lo que das con humildad Dios lo reembolsa generosamente. Tu color rosado. Tu núm. 31-59.
 
CÁNCER.
Deja de quejarte por todo, ya que no hay razones suficientes para hacerlo, mejor da las gracias por lo que el creador del universo te brinda hoy en día, recuerda que lo mejor de la vida es lo que disfrutes a cada minuto. Tu color fucsia. Tu núm. 37-94.
 
LEO.
Tienes que cuidarte de las personas envidiosas, ya que hay una en especial que cuida demasiado lo que hoy posees, y eso podría afectar tus vínculos personales, por ello ten cuidado en cómo celebras tus victorias. Tu color beige. 21-99.
 
VIRGO.
Es el momento perfecto para dejar atrás lo que no funciona, y librarte de ese equipaje emocional, como de todo lo que no materializa tus sueños y visiones, aprovecha toda buena oportunidad laboral. Tu color ocre. 11-61.
 
LIBRA.
Conocerás nuevas amistades, que te ayudarán a impulsar nuevos proyectos, pero deberás de mantener bien en claro tus objetivos, lo que te permitirá que logres mejoras economícas y mejores amigos. Tu color blanco. Tu núm. 47-80.
 
ESCORPIÓN.
Siéntete contento, ya que el sol esta brillando para ti, surgirán nuevas oportunidades de expandir tus negocios, la clave para obtener lo deseado es tolerancia y humildad. Tu color naranja. Tu núm. 14-86
 
SAGITARIO. 
Estás considerando realizar un viaje en busca de nuevas expectativas de trabajo, pero para lograr tus objetivos es necesario que te liberes de las cadenas que te atan, perdona y suleta. Tu color café. Tu núm. 05-47.
 
CAPRICORNIO.
Si tienes dudas con respecto en alguna decisión es mejor que la postergues para evitar que te equivoques, ya que estas en una etapa de éxito y abundancia. Tu color morado. Tu  núm. 01-32.
 
ACUARIO.
Podrías enfrentar ciertos problemas relacionados con la familia o con bienes inmuebles, pero no deberás de preocuparte, recuerda eres poseedor de poder mental y dominio visual. Tu color verde. Tu núm. 07-13.
 
PISCIS.
Debes de fortalecer tu autoestima y aprender a valorarte como eres, nunca dejes de ser tu mismo empieza a querer tu persona, antes de buscar agradarle a alguien más,  miércoles de controlar emociones. Tu color rojo. Tu núm. 39-88.
 


Columnas anteriores

visitas