CUARTO PODER

Granier y Alí por la alcaldía


José Saul Pérez Galicia

Lecturas: 1409

UNO POR EL PRI Y EL OTRO POR MORENA, QUIEREN REPETIR.
 
En los corrillos políticos se rumora que los ex alcaldes Andrés Granier y Chucho Alí quieren repetir en la alcaldía de Centro, uno por el PRI y el otro por Morena.
 
PRIMER INFORME DE AMLO. Lo entregará por escrito vía secretaria de Gobernación.
 
DE CHIAPAS A MÉXICO. Se prevé que pronto el Güero Velasco esté en el Gabinete Presidencial, al tiempo. 
 
GOBERNADOR CON UJAT. Adán Augusto afirmó que la UJAT no está involucrada en la llamada Estafa Maestra.
 
LAS ÁREAS VERDES. Cuántas casas particulares, negocios, oficinas e iglesias se han construido ilícitamente en las zonas verdes de Villahermosa.
 
UNIVERSIDADES PATITOS. Hay más de 60 Universidades privadas que se anuncian en Villahermosa, algunas en radio y beisbol, pero no faltan las que han salido mal en otros estados. La SETAB debe de publicar las listas de las que están regulares.
 
ALITO, FAVORITO BENDITO. Después de arrasar en las elecciones internas del PRI, el ex gobernador de Campeche es bien visto para la grande para el 2024.
 
DESANGELACION PRIÍSTA. De 150 mil boletas que recibió el CDE del PRI en Tabasco, sólo utilizaron 30 mil.
 
NUÑISMO SEPULTANDO. ¿Dónde están los otrora furibundos del Nuñismo? ¿Qué fue de la asociación Pino Suárez?, mientras don Arturo repasta en la Costa Azul.
 
MÁS EMPLEO. La semana pasada estuvo en la Ciudad de México el Director de IFORTAB, realizando importantes gestiones para fortalecer el empleo en Tabasco. 
 
AUTO POR AGUA. Mientras en sus comunidades falla el agua potable y no hay drenaje, un alcalde de los Ríos recorre las agencias de Villahermosa adquiriendo lujosas unidades.
 
SOS EN PLAZA DE ARMAS. Carece de vigilancia, se registran asaltos y robos de autopartes en los alrededores, la Guardia de Palacio no sale del recinto, y los que deben de vigilar la Plaza se la pasan pajareando con el celular.
 
ADOPTE UN SEMÁFORO. Diga la ubicación y la falla que presenta, en uno o dos años quizá lo hayan reparado.
 
A MI PADRE. Este domingo 18 mi padre Manuel Pérez de la Cruz, nacido en Jalapa, Tabasco, estaría cumpliendo 99 años. Sé que siempre estuviste en mi vida, en mi formación, gracias papá por todo lo que me diste.
 


Columnas anteriores

visitas