JUICIO

Alcaldes de tour


Abogado del Pueblo

Lecturas: 361

● Aprovechando que el próximo candidato a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado, realizó un foro de alcaldes, en su calidad de coordinador del grupo parlamentario de la Cámara de Diputados, los ediles choquitos aprovecharon para irse de tour. Desde el martes prácticamente no hay munícipes en funciones, y dirigen a control remoto. Sin duda lo paseadores no se les quita.


TIMAN AL PUEBLO

● Evidenciada quedó la alcaldesa de Tacotalpa, Tomiris Domínguez Pérez, al anunciar este jueves que se presentará en la feria la Sonora Dinamita. Pero resulta que el empresario que se la lleva la está timando, o ella lo sabe pero aprovecha para hacer un jugoso negocio, porque resulta que esa organización musical es patito, pues la original posteó en sus redes sociales que no tienen presentación alguna en ese municipio serrano.

CHOQUE DE REGIDORES

● Donde hubo un choque de regidores fue en Paraíso, pues resulta que la síndico de Hacienda, Fanny Santos García, fue grabada por otro de sus compañeros donde le avisa que pase a recoger 10 mil pesos como apoyo extraordinario, pero que no corra la voz, porque no es para todos, sólo para los que se portan bien. El edil Antonio Alejandro sigue dando bandazos de burradas.

BUENA INICIATIVA

● "Qué Bonito es los Choquito", un mercadito artesanal que organiza la Comisión de Asuntos Agropecuarios que preside la legisladora Ingrid Rosas, es una muy buena iniciativa para fomentar la economía local que tanta falta hace. El Secretario de Turismo, José Nieves avaló el proyecto y llamó a los tabasqueños a ser solidarios durante los cuatro días que se instalarán los comerciantes en el Centro de Convenciones.



Columnas anteriores

visitas