Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 520

ASTRÓLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
AL CEL. 99 33 60 23 23 O AL 27 11 27 49 93
 
ARIES.
Tienes que aprender que la confianza, se entrega  a quien se la gana, confía en tu instinto para identificar a las personas falsas y de malos sentimientos. Tu color beige. Tu núm. 16-41.
 
TAURO.
En este día descubrirás nuevas cualidades, en esa persona que esta interesado en ti, el conocerse más a fondo es de sabios, no olvides ponerte tus feromonas del amor. Tu color coral. Tu núm. 73-91.
 
GÉMINIS.
Tienes que adelantar en tus tareas laborales, y evitar el contacto con personas tóxicas, ya que serán muchas las responsabilidades que estarás asumiendo. Tu color azul. Tu núm. 68-94.
 
CÁNCER.
Una venta lejana a tu alcance e incluso pensabas que no se realizaría, hoy gracias a tus esfuerzos  y tu manera de actuar siempre optimista, trae buenas respuestas a tus manos. Tu color rojo. Tu núm. 52-86.
 
LEO. 
Hoy la vida te da la oportunidad del perdón a ese ser que ya no está en este mundo terrenal, eso te hará recuperar tu paz interna, son tiempos de soltar para merecer. Tu color blanco.Tu núm. 09-56.
 
VIRGO.
Reconocer tus debilidades te hará más fuerte, escribir tus ideas no sólo te ayudará a expresarte, también te permitirá poner tus pensamientos en orden. Tu de color lila. Tu núm. 03-78.
 
LIBRA.
Últimamente has estado pensando, que no hiciste lo correcto, al terminar con la relación de pareja que tenías, sin duda alguna hiciste lo correcto. Tu color verde. Tu núm. 23-74.
 
ESCORPIÓN.
Un viaje te vendría bien, ya que es necesario, que te olvides por un momento del trabajo y de las preocupaciones,  así que alista tus maletas y prepárate para viajar. Tu color morado. Tu núm. 13-32.
 
SAGITARIO. 
Pasarás por un momento de sufrimiento, que tu mismo te propiciaras, solo debes de tener en cuenta que cada quien vive como quiere, y está donde quiere estar. Tu color negro. Tu núm. 81-94.
 
CAPRICORNIO.
Días de mucha felicidad vivirás al lado de tu pareja, permitele consentirte, eres una persona que siempre da lo mejor de sí. Miércoles de tomar la palabra y actuar con humildad. Tu color naranja. Tu núm. 19-72.
 
ACUARIO.
Aunque ya comienza a mejorar tu salud, debes de seguir teniendo los cuidados que te indicó el Doctor, trata de reposar y preocúpate más por ti, menos estrés y más aceptación a lo irremediable. Tu color amarillo. Tu núm. 61-75.
 
PISCIS.
En este mundo tienes una misión muy importante, así que comienza a realizarla, ser feliz esa es tu encomienda, si tu lo eres lo trasmitirás a otros. Tu color rosa. Tu núm. 05-15.

 



Columnas anteriores

visitas