CUARTO PODER

La feria de la Feria


José Saul Pérez Galicia

Lecturas: 836

Ha n pasado tres meses, y hasta a hora se desconoce el informe que supuesta mente entrego Wabi Yabur. En Aguascalientes el patronato Municipal comienza a organizar la próxima Feria de San Marcos al día siguiente que terminan las festividades, en una semana rinden cuentas, y siempre tie-nen grandes utilidades.

PETRÓLEO CASERO. Tiene razón, para extraer petróleo, como dijo AMLO, sólo se necesita un popote, pues en Macuspana un paisano perforó buscando agua y encontró petróleo.

PETRÓLEO A FLOR DE TIERRA. En la Comunidad de Simón Sarlat, aledaña a Villa San Fernando de Macuspana, se encuentra la mina de don Manuel Gil y Sáenz, quien la descubrió en 1863, aún hoy brota petróleo ligero de alta calidad, prácticamente a flor de tierra, los lugareños manualmente llenan recipientes en el terreno que pertenece al Ejidatario-Magistrado Rafael Hernández Gómez.

AMLO, ORGULLOSO. El Presidente ha manifestado que está fatuo de su pueblo natal Tepetitán, está boato por la modernización que le hizo el doble alcalde quien va por el Guinness, y estará de Feria del 13 al 15 de este mes.

LISTOS EN LA UJAT. De estos nombres sa ldrá el próximo rector: Guillermo Narváez, Rubicel Cr uz Romero, Fernando Rabelo, Egla Cornelio, Erasmo Martínez, Edgar Azcuaga y Wilfrido Contreras Sánchez.

UN ARIEL . El Diputado con licencia Ariel Cetina Bertruy ha con formado un buen equipo de trabajo, que le está dando buenos resultados en la encomienda que lo hace ser virtual con futuro político.

EPITAFIO DEL PRI. Oficialmente se recibieron en Tabasco 150 mil boletas para la elección interna del PRI, empero si el 10% de éstos acuden a la urna será un milagro.

CUMPLEAÑOS DE ROSALINDA LÓPEZ HDEZ. El próximo lunes, reciba por adelantado mi sincera felicitación.

HERMANITA , SIEMPRE EN MI MENTE. Este domingo, mi hermanita Romanita Pérez Galicia estará cumpliendo 20 años de fallecida. “Gracias hermanita mía por haber estado a mi lado, gracias por dejarme bellos recuerdos, porque cerrando mis ojos yo te veo, en paz descansa”..

 



Columnas anteriores

visitas