Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 427

ASTRÓLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
AL CEL. 99 33 60 23 23 O AL 27 11 27 49 93.
 
 
ARIES.
Conseguirás lo que has estado buscando desde hace tiempo, un viaje prometedor que te colocará en el camino de la dicha y un nuevo romance, viste de color salmón hoy, bajo la fase lunar en cuarto creciente es momento de corregir intereses y sumarte en tareas donde tu seas prioridad. Tu núm. 68-93.
 
TAURO.
Una jornada laboral concluye de manera exitosa, pero debes de seguir en pie de lucha, para lograr terminar de manera admirable tus siguientes tareas, rompe con todo lo que te limite y atrapa aquello que motivaciones logre en tu vida, viste de color gris. Tu núm. 27-59.
 
GÉMINIS.
Se te avecina una temporada muy creativa, con múltiples actividades que te favorecerán de maravilla, en este mes de agosto, carga contigo tu talismán del buen dinero, ya que en este cuarto creciente mejoraran para bien los dineros en tu persona, viste de color azul celeste. Tu núm. 73-97.
 
CÁNCER.
Se te presentaran ciertas circunstancias que no imaginabas, y que serán imprescindibles para lograr el éxito en todo lo que te plantees de manera laboral, viste de color coral sin soltar tu piedra de coyote en este jueves de sanidad, luna en cuarto creciente. Tu núm. 19-34.
 
LEO. 
Recibirás un fuerte impacto que favorecerá notablemente tu personalidad, no te confíes de palabras y promesas de personas que apenas si conoces, viste de color café hoy jueves de sanidad espiritual, trabaja la oración y los acuerdos en familia. Tu núm. 05-80.
 
VIRGO.
Estás entrando en una etapa feliz, que te permitirá experimentar lo que es una atracción a primera vista, aprovecha tu aura positiva para trabajar cualquier sanidad espiritual con el cuarto creciente en fase lunar hoy. Tu color blanco. Tu núm. 41-78.
 
LIBRA.
Te sentirás tranquilo y muy relajado, ya que se resolverán tus situaciones referentes a deudas y pagos pendientes, que te traen preocupado, viste de color amarillo en este jueves donde un amor del pasado será puerta abierta a nuevas oportunidades sentimentales. Tu núm. 26-82.
 
ESCORPIÓN.
Empiezas una nueva relación sentimental y para que funcione, es necesario que lo que ya decidiste soltar sentimentalmente quede sepultado en el pasado y superado,  eres un ser con una generosa intuición y percepción. Tu color ocre. Tu núm. 66-84.
 
SAGITARIO. 
Lo que sucederá dejará huellas en tu vida amorosa, ya que traerá sorpresas afectivas principalmente en la relación de pareja, vivirás días intensos de mucha pasión, pero también de desencanto, llego el momento de recibir nuevas oportunidades. Tu color marrón. Tu núm. 83-90.
 
CAPRICORNIO. 
Hoy tendrás un aprendizaje sentimental, si sigues tus corazonadas e inspiraciones, que son las que te permitirán llegar a esa persona que tanto te interesa, viste de color rosa en este jueves donde la oración es poderosa y la fase lunar es de sanidad al cuarto creciente. Tu núm. 17-52.
 
ACUARIO.
Te harán una invitación inesperada, que te desconcertara, pero te alegrará el día, no la dejes pasar, ya que te inspirara emocionalmente, recuerda la felicidad de los hijos es el motor para bien de los padres, trabaja la atracción mental en temas de amor. Tu de color fucsia. Tu núm. 54-71.
 
PISCIS.
Si te has sentido últimamente muy cansado, deberás acudir a una revisión medica, recuerda que tu salud debe de ocupar un lugar predominante en tu agenda, y en tu vida diaria, llego el momento de orar y dirigirte hacia solo intereses que dejen fruto en tu persona. Tu color rojo. Tu núm. 64-71.

 



Columnas anteriores

visitas