Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 396

ASTRÓLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO, AL CEL
99 33 60 23 23. PARTICIPA PARA OBTENER
GRANDES BENEFICIOS.
 
ARIES.
Lamentablemente tu familia necesita darles una lección a todas las personas falsas que se suman a su vida diaria, para que aprendan hacer responsables de sus actos, palabras y valoren todo lo que hacen por ellos, viste hoy de color rojo. Tu núm. 26-56.
 
TAURO.
Ten cuidado, podrías tener un día complicado, recuerda siempre traer contigo tu piedra de coyote, que bien te ayudará, para evitar cualquier problema de mala energía y envidias, viste de color ocre. Tu núm. 18-83.
 
GÉMINIS.
Hay amores y relaciones que no duran para siempre, se realista porque ya no puedes permanecer con alguien que no siente lo mismo por ti, suelta apegos y disfruta todo buen momento en pareja, viste de color amarillo. Tu color. 18-23.
 
CÁNCER.
Estás a punto de que te descubran la infidelidad, se precavido, porque podría costarte que pierdas todo por nada, y verte involucrado en problemas legales, el uso de tu talismán buen amor atraerá a tu vida la persona correcta, viste de color azul. Tu núm. 35-63.
 
LEO. 
Abre tus ojos muy bien, para que puedas mirar, que esa persona, la cual está a tu lado no es por amor, es por interés, y por los beneficios que obtiene de ti, divide las obligaciones y separa gustos de temas ajenos a tu vida, viste de color blanco. Tu núm. 22-63.
 
VIRGO.
Eres una persona que ha sufrido, pero hoy la vida te comienza a compensar, con momentos de grandes logros y beneficios que harán un cambio enorme en tu vida, viste de color naranja sumándole tu talismán del buen dinero en este miércoles. Tu núm. 02-78.
 
LIBRA.
No te estreses por problemas y situaciones que sin duda tienen solución y  podrían llevarte a una sala de urgencias, recuerda que todo en esta vida tiene sus tiempos, viste de color beige hoy miércoles agregándole tus feromonas del día. Tu núm.40-89.
 
ESCORPIÓN.
La vida tiene los sabores de un caramelo, no te compliques tu existencia, estás aquí para ser feliz, toma las cosas malas de quien vienen y suelta apegos, de quienes bien admiras recibe ejemplos y súmate a las tareas del día. Tu color café. Tu núm. 27-75,
 
SAGITARIO. 
Será un día, en donde todo lo que decretes con fe lo conseguirás, tiempos de abundancia y mucha prosperidad, llegan para ti, tu piedra de coyote tráela siempre contigo, recuerda abrirá puertas y mejorará tu economía rápidamente, viste de color verde. Tu núm. 01-80.
 
CAPRICORNIO. 
Tienes que aprender a tener confianza en ti, no dudes, de todo lo que puedes lograr, la suerte siempre estará de tu lado, viste de color morado en este miércoles, donde los acuerdos en pareja tendrán mejor resultado en tu vida. Tu núm. 65-83.

ACUARIO.
Te sientes presionado por ciertos problemas que no has logrado resolver, paciencia, todo se solucionará a tu favor, siempre trae contigo tu piedra de coyote para participar en juegos de azar, compras y ventas, el amor es causa de fortaleza en tu vida. Tu color mostaza. Tu núm. 49-86.

PISCIS.
El ascenso que estabas esperando por fin te lo van a dar, el cuál te permitirá, que te relaciones con personas importantes, que bien te ayudarán en tu crecimiento profesional, recuerda perdonar a quien daño te causo no es olvidarlo, sino aprender de él. Tu color rosa. Tu núm. 84-91.

 

 



Columnas anteriores

visitas