JUICIO

Alcalde Carmillo


Abogado del Pueblo

Lecturas: 397

● Aunque suene a mofa, desde las redes sociales ya se refieren a Carmen Domínguez Cano como el alcalde de Tacotalpa. Resulta que el padre de la presidenta de nombre Tomiris Domínguez Pérez sigue asumiendo un desmedido protagonismo, que opaca a su hija. Y es que don Carmillo es un viejo cacique del pueblo que había financiado campañas, teniendo injerencia en el poder municipal.


BENEFICIADO DE LA 4T

● Don Carmillo Domínguez, en el trienio 2015-2018, le metió lana a la campaña del priísta Efraín Narváez Hernández, y en pago a esa factura, a su hija Tomiris la puso como directora de Protección Ambiental. Ya cuando vino la rebambaramba de las nominaciones, Efraín ya no pudo buscar la reelección por el tema de equidad de género, por lo que tuvo que hacer alianzas de nuevo con Carmillo.

SIGUE LA MATA DANDO

● En Centla siguen los dolores de cabeza para el pueblo, pues la alcaldesa Guadalupe Cruz Izquierdo sigue gobernando al rumbo, sin control de nada y con ocurrencias. Resulta que en Finanzas hay una cueva de pillos que salieron huyendo de la pasada administración de Nacajuca, al grado que empinaron al exalcalde Francisco López Álvarez para que le reprobaran su cuenta pública. Hoy son los "sabios" que manejan los dineros del erario de los centlecos, y la presidenta sigue como en París.

OSFE SIGUE SECUESTRADO

● El Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OS FE) sigue estando secuestrado por una bola de pillos auditores y personal que es una verdadera mafia. Aprovechando que las revisiones son trimestrales, en todas las alcaldías que así lo permiten hay bisnes. Y a los exalcaldes también le sacan lana si quieren llevarla en paz. ¿Será que el Fiscal Alejandro Álvarez González sabrá todo ésto, o al estilo Tránsito le pasan su cuota?



Columnas anteriores

visitas