Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 412

ASTRÓLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO, AL CEL
99 33 60 23 23. PARTICIPA PARA OBTENER
GRANDES BENEFICIOS.
 
ARIES.
Cuida tu estómago, realizando tu ingesta de alimentos de manera adecuada y moderada, de lo contrario se te podría desarrollar una gastritis, viste de color rojo en este inicio de semana con luna nueva. Tu núm. 38-64.
 
TAURO.
Lleva siempre contigo tu talismán del buen dinero, ya que te favorecerá en tus ventas, incrementando favorablemente tus ganancias, viste de color coral sumándole una mejor actitud para con los demás. Tu núm. 02-95.
 
GÉMINIS.
Te estás volviendo una persona perezosa, y estas descuidando tu trabajo, actívate, porque corres el riesgo de perder tu lugar laboral sino te aplicas, viste de color negro hoy lunes, recuerda tus feromonas son necesarias para el buen amor. Tu núm. 66-93.
 
CÁNCER.
Es momento que compartas y ayudes, a las personas que sabes, que necesitan de tu apoyo, y ese gesto Dios te lo bendecirá enormemente, viste de color fucsia, ya que inicias semana con victorias ganadas. Tu núm. 16-88.
 
LEO.
Deja de buscar en la callé, lo que tienes en tu casa, porque si sigues cometiendo infidelidades, podrías llegar a perder a tu pareja y quedarte solo, viste de color amarillo recuerda mostrarte sin filtros. Tu núm. 82-95.
 
VIRGO.
No es prudente que involucres a tu pareja en tus negocios, eso podría originarte conflictos en tu relación, recuerda no mezclar nunca los negocios con el amor o placer, viste de color verde hoy lunes de luna nueva. Tu núm. 08-98.
 
LIBRA.
No te quedes encerrado, sal a visitar a tus familiares y amistades, eso te ayudará a salir de tu estado depresivo, por el que estás pasando, viste de color blanco en este inicio de semana, perdona y perdónate para bien recibir las bendiciones. Tu núm. 54-79.
 
ESCORPIÓN.
Es momento de sacar, esa fortaleza que tienes en tu interior, la cuál te va a servir, y ayudar, para que cosas insignificantes no dañen y afecten tu vida diaria, recuerda actitud y seguridad, ante todo, viste de color amarillo. Tu núm. 67-83.
 
SAGITARIO.
No tienes por qué seguir con esa relación, qué tiene tiempo que solo es una farsa, así que lucha por lo que realmente quieres, y verás que tu vida será completamente distinta, viste de color azul marino. Tu núm. 05-08.
 
CAPRICORNIO.
La humildad es uno de los valores que más puertas te abrirá en la vida, así que aplícalo en tu vida diaria, aprendiendo hacer una persona sencilla y de nobles sentimientos, viste de color blanco hoy lunes y toma la palabra ante cualquier situación a disgusto. Tu núm.12-39.
 
ACUARIO.
Evita asistir a reuniones con personas que no son leales, y que solo te invitan por interés, ya que necesitan que tú les hagas ciertos favores, viste de color rojo hoy lunes y solo por hoy permítele a la vida te regale más victorias. Tu núm. 13-28.
 
PISCIS.
Trabaja y aplícate en todo lo que realices, para que puedas lograr y cumplir todos tus proyectos de vida, porque si sigues sentado no logras nada, viste de color verde decretando y afirmando de manera positiva sobre tus objetivos. Tu núm. 17-33.


Columnas anteriores

visitas