JUICIO

Mini informe


Abogado del Pueblo

Lecturas: 635

●La Senadora de la República por Tabasco, Mónica Fernández Balboa, rindió ayer un mini informe en un pequeño salón de conocido hotel. La lista de invitados fue selecta: alcaldes, legisladores federales y locales, uno que otro funcionario y académico. El colmo: ¡no hubo acceso a la prensa! Esa medida sí que llamó la atención, pues en redes sociales sólo se miraron fotos del evento que posteaban los invitados, pero el contenido del informe no se supo.
 
LEJANÍA CON TABASCO
●Y es que la senadora Mónica Fernández siente quizás no tener tanto compromiso con Tabasco, pues en las elecciones de 2018 ella andaba buscando ser diputada federal de Morena, pero los de arriba le sugirieron inscribirse por la Senaduría, pues casi no había mujeres anotadas y le iba a tocar, lo que ocurrió. Hizo poca campaña y con el efecto AMLO logró ganar. La dama, quien fuera secretaria del gabinete nuñista, pese a ser originaria de Teapa toda su vida profesional la ha hecho fuera del estado, incluso ella vive en la Ciudad de México.
 
ALCALDESA LINCHADA
●La alcaldesa de Teapa, Tey Mollinedo Cano, presume con bombo y platillo los vales de útiles escolares por 200 pesos que entrega a sus paisanos, pero estos mismos le recriminan que la cantidad es ínfima, pues en otros municipios se han otorgado hasta 500 pesos.
 
BOLETAJE REGALADO
●La primera temporada de esta nueva administración de los Olmecas de Tabasco está a punto de entregar malas cuentas, pues a pesar que regalan boletaje a diestra y siniestra para que asista la gente ha habido una regular afluencia, pero los resultados siguen siendo nulos, así que a Carlos Manzur y compañía les espera un linchamiento pero en serio por parte de la fanaticada beisbolera.
 


Columnas anteriores

visitas