CHISME Y COTORREO

Acalambran al deporte


Juan Cadena

Lecturas: 892

Nunca fue una buena opción la Austeridad, sólo ha sido una mancha voraz que extermina lo que a su paso encuentra, de los 600 atletas más destacados de México la mayoría dice estar decepcionado por la 4ta transformación, ya que tienen que subsistir con recursos propios, o en ocasiones recibir apoyos de empresas particulares, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte no tiene ni pa' pagar la luz, si bien es cierto que el deporte no es la prioridad de un país, trae beneficios a corto, mediano y a largo plazo, pero en fin, algún día amanecerá y veremos.

Los EU tienen una deuda externa de 14.5 billones de dólares, pero tienen circulante económico en este país que le quita el sueño dorado a cualquier centroamericano, en México ¿qué nos está pasando? Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador, ¿hasta cuando terminará esta locura de la austeridad?

En el edén tabasqueño las cosas van de mal en peor, en el Congreso Local las iniciativas están congeladas por un tremendo frío de ausencias, debido a que la presidente de la JUCOPO, Bety Milland Pérez, ni fu ni fa, la tienen catalogada como una inútil e incompetente, que lo único que sabe hacer es ponerle piedras en el camino a los congresistas de las diferentes bancadas. En la Secretaría particular del Gobernador, atendida por María Luisa Somellera, batea con un porcentaje de 4 de 4 a quienes piden una audiencia para con ella, la gente en los pasillos se comenta: 'ay Diosito, y mi turno ¿cuándo llegará?' ¿Cómo puede ser posible que el vértigo del poder maree a personas tan sensatas?. En la 3 veces heroica Cárdenas la violencia no tiene para cuando acabar, hoy tiene 8 días, en la colonia Tabscoob tres ladrones le arrebataron la vida a un niño de 12 años, este acto tan cobarde consternó a todo México. ¿Cuántas mamás llorarían a estos asesinos si los matan? Si queremos paz deberemos estar preparados para la guerra.



Columnas anteriores

visitas