Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 541

ASTRÓLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
AL CEL. 99 33 60 23 23 O AL 27 11 27 49 93.
 
 

ARIES.
En este martes debes de poner en práctica la humildad, que te permitirá lograr todos tus objetivos que tengas en mente, eres ese tipo de persona que lo que se propone siempre lo consigue, tu color amarillo. Tu núm. 25-70.


TAURO.
Este día es de disfrutar con la familia, darle ese valor a las personas que se lo merecen y que forman parte de tu vida, utiliza tu piedra de coyote que te permitirá abrir todos tus caminos. Tu color verde. Tu núm. 55-78.

 


GÉMINIS.
Es tiempo de poner en práctica ese cambio que tanto te hace falta, ya que estas en uno de tus mejores momentos, utiliza tus feromonas para el dinero. Tu color azul marino. Tu núm. 15-56.


CÁNCER.
Es tiempo de soltar apegos, y permitirte que llegue a tu vida ese amor que realmente tu, te mereces y que por años has estado esperando, recuerda utilizar tus feromonas del amor. Tu color beige. Tu núm. 48-52.


LEO.
Es el tiempo apropiado para poner todos tus documentos en regla, eso te evitará muchos problemas a futuro, procura ir al médico ya que últimamente no te has sentido bien de salud. Tu color rosa. Tu núm. 05-80.


VIRGO.
Estás en una etapa de tu vida donde deberas tomar decisiones asertivas, las cuales beneficiarán de manera general a tu persona, recuerda traer contigo tu piedra de coyote, para mejorar los dineros. Tu color morado. Tu núm. 78-40.


LIBRA.
Estas en unos de los mejores momentos de tu vida, comenzaras a tener mucha suerte principalmente en los juegos de azar, te sentirás muy feliz y amado, disfruta de todo lo que tienes hoy, tu color verde. Tu núm 12-53.


ESCORPIÓN.
Tienes que cambiar tu forma de ser y de comportarte con las personas que realmente te quieren, te respetan y valoran, se presentan cambios con éxito y abundancia en tu vida.
Tu color rosa. Tu núm. 15-83.


SAGITARIO.
Llega una persona a tu vida, cuidala y no la dejes ir, es momento de que consolides una relación estable, duradera y de respeto, vienen muchos cambios favorables en el ámbito laboral y económico, tu color café. Tu núm 20-80.


CAPRICORNIO.
Es necesario acudas con un doctor, tiempos de abundancia y mucha prosperidad comienzan a presentarse en tu vida, coincidiras en un lugar con un amor del pasado, viste de color gris hoy. Tu núm. 97-14.


ACUARIO.
En este día se te presentarán grandes oportunidades, las cuales te permitirán que mejoren notablemente tus finanzas, y tu relación de pareja, sin duda alguna el amor y el dinero son notables en tu vida. Tu color negro. Tu núm. 93-42.


PISCIS.
Necesitas hacer cambios en tu vida, ya que tus actividades rutinarias, sólo te están provocando que te estrés y pongas en riesgo tu salud, recuerda utilizar tus feromonas del amor, viste de color coral hoy martes. Tu núm. 63-11.

 



Columnas anteriores

visitas