JUICIO

Pachangón fifí


Abogado del Pueblo

Lecturas: 976

● Si la alcaldesa de Jalapa, María Asunción Silván Méndez, quería hacer de su cumpleaños una fiesta pomposa que diera de qué hablar, lo logró. En las redes sociales rolaron los detalles e imágenes de un pachangón ffí. Sin duda, a esta presidenta municipal el tema de la austeridad le viene valiendo tres pesos, ella gobierna con lujos, a como se le plazca, al cabo ella cree no deberle nada a nadie, pues ganó ante el efecto AMLO. Morena en esa comuna está enterrado.
 
ALCALDESAS INCONTENIBLES
● Y es que el síndrome de poder ha ensorbecido a prácticamente todas las alcaldesas morenistas. Tal es el caso de Tey Mollinedo, Teapa; Tomiris Domínguez, Tacotalpa; Guadalupe Cruz, Centla; Janicie Contreras, Nacajuca y Lorena Méndez, Comalcalco. Todas ellas aplican su ley, mandan y si se equivocan vuelven a mandar. Son un verdadero fiasco.
 
TRAIDOR JALPANECO
● Las traiciones en política son el pan de cada día. Carlos Gutiérrez Torres, exdirector administrativo de Jalpa en la gestión anterior del PRD, ahora se ufana ser de Morena. A este personaje se le acusa de haberse robado prácticamente los dineros para pago de últimas quincenas y aguinaldos de los trabajadores. En su defensa culpó al exedil Javier Cabrera, pero al final se supo que fue él el tranza. Ahora busca purificarse declarándose morenista.
 
NUÑISTAS LINCHADAS
● Se ignora si ellas mismas lo propiciaron o sus detractores, pero ayer circularon fotografías de la excontralora Lucina Tamayo Barrios y la exdirectora del ITIFE, María Elena Rosique, donde posan con el Presidente AMLO. Aunque las imágenes son de cuando el proceso entrega-recepción, estas nuñistas recibieron el látigo del repudio.
 


Columnas anteriores

visitas